Michael Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 09:49 pm

Michael Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-09 05:00:00

Michael Jackson

Michael Jackson

Su vida no fue un modelo de ponderación y buen juicio, pues no resulta normal renegar de su raza y transformarse en una figura irreal, irreconocible, que rayaba casi en lo ridículo por sus múltiples cirugías. Tantos triunfos y glorias a esos niveles de exigencia artística, cuando se tiene el acoso de la familia, la gente, los periodistas, las agendas de publicidad, etc. por lo general se manejan apelando a medicamentos que minan cualquier organismo por joven y fuerte que pueda ser. No se han revelado oficialmente los resultados de la autopsia, pero todo ese desorden puede conducir a un paro cardiaco.

El episodio del nacimiento de sus hijos de alquiler y la manera como los exhibía al mundo, era por decir lo menos, grotesco. Niños que andaban por las calles cubiertas sus caras por mantas o mascaras como fantasmas, es la antítesis de lo que hace cualquier padre en sus cabales. ¿A eso se le puede llamar educación de familia? No olvidemos las acusaciones muy graves de pedofilia que le significaron el pago de millonarias indemnizaciones a los afectados y sus progenitores así ahora aparezcan personas retractándose de tales imputaciones. Al parecer muchos de esos casos no fueron resueltos, quedando en el misterio y en el limbo jurídico por una justicia que se precia de ser eficaz y no influenciable.

Su sepelio no fue en verdad un sepelio, sino un show musical promovido por su desorganizada familia con la cual tuvo serios problemas durante su vida y donde se hizo gala de una improvisada unidad familiar: según informaciones de prensa, ordenó en su testamento que a su padre no le correspondiera nada de su inmensa fortuna. Impactó la imagen de una niña de cabello rubio refiriéndose en términos muy sentidos a su padre, del cual no tenía ningún rasgo, ante un ataúd de platino cubierto por un baño de oro de 14 kilates.

Esos son los modelos para la juventud de ahora. ¿Esos individuos son los que causan llanto, ansiedad, histeria y depresión? Si este es el referente a tener en cuenta, esta sociedad está enferma y necesita de urgencia unos patrones diferentes a seguir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad