Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 09:25 am

Sujeto asesinó a un hombre porque lo miró mal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-09 03:29:43

Sujeto asesinó a un hombre porque lo miró mal

En un sólo instante, una mirada cambió el disfrute de las cervezas de un hombre de 37 años, identificado como John Abelardo Vargas Piedrahita, quien se encontraba en un establecimiento público del sector de Los Caneyes, en el municipio de Girón.
Sujeto asesinó a un hombre porque lo miró mal

Ese cruce de miradas fue suficiente para que un sujeto le propinara cuatro letales puñaladas a Vargas Piedrahita, quien murió antes de que pudiera llegar al Hospital San Juan de Girón.

Eran las 2:10 de la madrugada de ayer cuando la víctima cruzó repetitivas miradas con un sujeto que departía en otra mesa, también tomando cerveza.

“¿Qué me mira?”, le increpó el agresor a la víctima, quien se encontraba en compañía de su cuñado. Vargas Piedrahita se levantó de su silla y encaró al sujeto que se ofendió con las miradas. Tras un intercambió de empujones la pelea parecía haberse calmado.

A las 2:20 el ofendido sujeto, a quien se le despertó la ira por un cruce de miradas, se retiró del lugar.

Vargas Piedrahita se tomó una última cerveza y se negó a que su cuñado lo llevara a su casa, ubicada en Villa Campestre, a pocos cuadras de donde estaban.

Le saltó la ‘liebre’
El cuñado de Vargas Piedrahita siguió con la mirada el recorrido de la víctima, que cuando caminaba por el puente de Los Caneyes fue atacado por un sujeto que salió de la maleza y le propinó cuatro puñaladas.

El cuñado de la víctima, al percatarse de la situación, corrió en su auxilio y lo subió en un taxi que lo condujo al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Girón.

Allí los médicos dijeron que Vargas Piedrahita había llegado sin signos vitales.

El asesino, quien se escapó con la complicidad de la oscuridad por las calles de la invasión de ‘Quebrada la Iglesia’ ya está identificado por las autoridades, gracias a los testimonios entregados por las personas que fueron testigos de la riña que minutos antes de la agresión sostuvieron víctima y victimario.

En la madrugada de ayer, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer mismo a sus familiares.

Las últimas horas de la víctima

John Abelardo Vargas Piedrahita trabajaba como camillero en el Hospital San Juan de Dios. El martes regresó de trabajar a las 5:00 de la tarde. Prendió el equipo de sonido de su casa y optó por tomarse unas cervezas. A las 11:30 de la noche, para no incomodar con la música a sus vecinos decidió salir a seguir tomando en un establecimiento cerca de lugar de residencia. Justo cuando iba de regreso fue increpado por un hombre con el que minutos antes había tenido una discusión por un cruce de miradas. Sólo por eso Vargas Piedrahita recibió cuatro puñaladas que terminaron por quitarle la vida.

La víctima

John Abelardo Vargas Piedrahita
Edad: 37 años
Estado Civil: Casado
Profesión: Camillero
Residente: Girón
 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad