Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:29 am

Flórez pide perdón a la familia del hincha que asesinó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-09 16:54:17

Flórez pide perdón a la familia del hincha que asesinó

El futbolista Javier Flórez, del subcampeón colombiano Atlético Junior de Barranquilla, pidió hoy perdón a la familia de Israel Cantillo, el hincha que asesinó el pasado domingo porque lo increpó por perder la final del torneo apertura frente al Once Caldas de Manizales.
Flórez pide perdón a la familia del hincha que asesinó

"Esto es algo que no debió pasar. Estoy bastante arrepentido y triste por esto y no sé que palabras utilizar para pedir perdón", afirmó Flórez en declaraciones a la emisora de radio RCN.

Fl√≥rez, de 27 a√Īos y centrocampista del equipo "Tibur√≥n" desde 2002, subray√≥ que actu√≥ en defensa propia y que es consciente que un jugador de f√ļtbol no debe portar un arma de fuego.

"No se deben mezclar armas con licor, son cosas que traen consecuencias muy da√Īinas", sentenci√≥ adem√°s en entrevista que hoy publica el diario El Tiempo.

Los hechos que involucran al jugador colombiano ocurrieron el pasado 5 de julio, cuando Fl√≥rez se desplazaba en su autom√≥vil y aparentemente fue recriminado por varios fan√°ticos del Junior por haber perdido la final del f√ļtbol Colombiano.

El jugador, que confesó estar en estado de embriaguez, fue en busca de un arma de fuego de su uso particular y disparó contra Cantillo, causándole la muerte.

"Esto es muy difícil, no se lo deseo a nadie. Pasó y ahora hay que poner la cara y saber que esto no tiene que volver a pasar", declaró Flórez, quien al día siguiente de lo ocurrido se entregó a las autoridades.

Sus compa√Īeros en el equipo, as√≠ como el cuerpo t√©cnico y las directivas del club han mostrado su apoyo al jugador, en un acto que para √©l ha sido de gran importancia.

"Estoy muy agradecido con ellos porque no me han dejado solo en esto. No tengo palabras de agradecimiento para ellos", agregó.

El futbolista y la familia de la v√≠ctima, un electricista de 24 a√Īos, est√°n a la espera de la reanudaci√≥n de la audiencia de imputaci√≥n de cargos que se llevar√° a cabo el pr√≥ximo lunes y en la que se definir√° la situaci√≥n del centrocampista, que permanece en libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad