Capturan en Bogotá a paramilitar que asesinaba en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-09 22:48:51

Capturan en Bogotá a paramilitar que asesinaba en Barrancabermeja

Agentes del DAS capturaron en Bogotá a Fremio Sánchez Carreño alias ‘Juan Carlos’, ‘El Loco Esteban’ o ‘Diego Papeleta’, quien según las autoridades perteneció a las Farc, al Eln y a las Autodefensas.El detenido fue incluido en la lista de los delincuentes más buscados con Circular Roja de la Interpol, luego de ser señalado de participar en masacres y homicidios selectivos en Barrancabermeja, Santander.
Capturan en Bogotá a paramilitar que asesinaba en Barrancabermeja

El operativo para capturar a ‘Juan Carlos’ inició en el departamento del Tolima, y finalmente concluyó hoy en la localidad de Bosa, Bogotá.

En la actualidad, Sánchez Carreño es señalado de ser cabecilla de las bandas criminales que operan en zona rural de Barrancabermeja, y es solicitado por el Juzgado cuarto Penal Municipal de esa ciudad, por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. Se le atribuyen 15 homicidios, ocurridos en el último semestre en el puerto petrolero.

Además, está requerido por la Fiscalía 34 Especializada de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y registra un amplio record delictivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad