Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Megaproyecto comercial vinculará a 500 personas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-10 05:00:00

Megaproyecto comercial vinculará a 500 personas

Marcelo Almario Chávez" class="caption" />Esta semana se dieron a conocer los últimos detalles de la entrega en funcionamiento del Centro Comercial Iwana, en el que, entre otros, operará una sucursal de la cadena de almacenes Exito.
Megaproyecto comercial vinculará a 500 personas

En la presentación del estado de las obras, que se desarrolló en la sala de juntas del Palacio Municipal, fue reiterada por parte de la Administración Local la participación que tendrá la mano de obra local dentro de la oferta laboral del Centro Comercial.

Según el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras, serán 500 los porteños que serán vinculados en los puestos de trabajo solicitados por los dueños de local y directivas del almacén.

Así lo confirmó el gerente comercial del centro comercial Iwana, Rodrigo Quijano, al advertir que la recepción de las hojas de vida se está diligenciando en la sala de ventas.

“Almacenes Exito contratará a través del Servicio Público de Empleo a 200 barranqueños, y el Centro Comercial Iwana 300”, aseguró Quijano.

Por su parte el director de la obra, el ingeniero Edgar Monroy, estimó que el almacén será terminado y puesto en funcionamiento en octubre de este año y el centro comercial en diciembre.

Cifras en barrancabermeja

El director de la obra, Edgar Monroy, indicó que del total del costo para la construcción del centro comercial y el almacén, el cual asciende a los $13.500 millones se han ejecutado $6.500 millones. Además anunció que la entrega del almacén se hará en octubre.

Iwana será realidad

El centro comercial, que está ubicado en la calle 50 con carrera 11, tendrá a disposición de sus clientes 75 locales, de los cuales ya se ha vendido el 80%, tres salas de cine, administradas por la empresa Cinemax. Además, contará en su estructura con cuatro pisos y dos sótanos con parqueaderos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad