Por tentativa de homicidio se busca esposo de la ¬īmonita retrechera` | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-10 13:33:23

Por tentativa de homicidio se busca esposo de la ¬īmonita retrechera`

¬†Por tentativa de homicidio acaba de ser pedido en captura Jes√ļs ¬ĎChucho¬í Amado Sarria, el esposo de la conocida ¬Ďmonita retrechera¬í Elizabeth Montoya de Sarria, vinculada al Proceso 8000.
Por tentativa de homicidio se busca esposo de la ¬īmonita retrechera`

La decisión la tomó el Tribunal Superior de Bogotá, organismo que lo encontró culpable de intentar asesinar a un esmeraldero de Bogotá. El ex oficial había recobrado su libertad hace varios meses luego de que una juez lo absolviera del cargo formulado.

Sin embargo, el tribunal superior de Bogot√° anul√≥ la decisi√≥n del juez de primera instancia y orden√≥ la captura inmediata de ¬ĎChucho¬í Sarria para sentenciarlo por el delito.

¬ďEl Tribunal Superior de Bogot√° est√° haciendo justicia, hab√≠an pruebas desde el principio para que fuera condenado, no me explico qu√© apreciaci√≥n tuvo la juez 35 penal del circuito para absolverlo en su momento¬Ē, comento el esmeraldero que ocult√≥ su nombre por seguridad.

Seg√ļn el comerciante de esmeraldas ¬ĎChucho¬í Sarria habr√≠a salido del pa√≠s el pasado s√°bado las autoridades lo buscan en este momento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad