Fondo Nacional de Garantías entregó Premios FNG | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-10 22:44:01

Fondo Nacional de Garantías entregó Premios FNG

El Fondo Nacional de Garantías entregó anoche los Premios FNG 2009 a las entidades financieras que más créditos colocaron en 2008 con el respaldo de esa entidad.
Fondo Nacional de Garantías entregó Premios FNG

 

De las siete categor√≠as que contempla el Premio, el Banco de Colombia se alz√≥ con el primer lugar en la modalidad de Mayor volumen de cr√©dito a la Pyme. Los otros seis ganadores fueron: Mayor Volumen de Microcr√©dito (Banco de Bogot√°), Intermediario con menor siniestralidad (Bancam√≠a), Mayor volumen de cr√©dito VIS ¬Ė Entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera (Davivienda), Mayor volumen de cr√©dito VIS ¬Ė Entidades no vigiladas por la Superintendencia Financiera (Caja de Compensaci√≥n Familiar Comfama), Mayor crecimiento en volumen de cr√©dito (Financiera Compartir), Mayor crecimiento en operaciones de Leasing (Leasing Bol√≠var).

La premiación se cumplió en la Plaza de la Proclamación, en desarrollo de la Convención Bancaria, que culminó anoche en Cartagena y fue liderado por Juan Carlos Durán, presidente del Fondo Nacional de Garantías (FNG).

Durán dijo que los premios buscan hacer un reconocimiento a los intermediarios financieros que, apoyados en las garantías del Fondo.

El valor total de los cr√©ditos respaldados en el 2008 fue de $5 billones 180.401 millones de pesos. Para este a√Īo el Fondo espera respaldar cr√©ditos por $5 billones 430.000 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad