Ciclista gironés participa en el Nacional de Pistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-11 05:00:00

Ciclista gironés participa en el Nacional de Pistas

Poco a poco el sue√Īo de Brandon Valdivieso Mel√©ndez, de convertirse en uno de los mejores exponentes del ciclismo en Colombia, se ha ido consolidando gracias a las oportunidades que le han ofrecido para participar en competencias nacionales.
Ciclista gironés participa en el Nacional de Pistas

En esta ocasión, forma parte de la delegación santandereana que compite en la Quinta Parada de la Copa Colombia de Pista, que se cumple desde ayer hasta el domingo, en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz de Bucaramanga.

¬ďEsta es un prueba muy importante y espero dejar en alto el nombre del departamento y de Gir√≥n, por supuesto¬Ē, coment√≥ el joven deportista de 16 a√Īos, quien, a pesar de su corta edad, busca consagrarse como uno de los mejores ciclistas en el √°mbito departamental, nacional e internacional.

Pisteros de ocho seccionales del país Santander, Boyacá, Bogotá, Meta, Casanare, Valle, Atlántico y Risaralda intervendrán en la Copa que se celebrará para todas las categorías tanto en damas como varones.

Valdivieso Meléndez agradeció a su familia, a la Liga Santandereana por el respaldo brindado y a la Alcaldía por el suministro de uniforme y ruedas.

La competencia se abrió ayer con los 200 metros lanzados y finalizará el domingo 12 de julio con las pruebas por puntos.

La Quinta Parada de la Copa Colombia de Pista con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo entregará una premiación de seis millones de pesos.

Un poco de su vida

Villamizar Mel√©ndez comenz√≥ su preparaci√≥n hace tres a√Īos, cuando descubri√≥ su gusto por este deporte y aunque inici√≥ practic√°ndolo con una bicicleta ordinaria, su empe√Īo y el esfuerzo de su familia lo ayudaron a conseguir, con el tiempo, una con mejores condiciones.
 
Adem√°s de pedalear, este joven tambi√©n centra su vida en su estudio de 11 grado, la m√ļsica y los computadores. A diario se ejercita arduamente para mejorar su desempe√Īo en el campo.

Hasta hace poco practicó la natación, pero ahora se inclina por las dos ruedas.

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad