Circulan rumores de que Michael Jackson aún está vivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 03:54 pm

Circulan rumores de que Michael Jackson aún está vivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-11 05:00:00

Circulan rumores de que Michael Jackson aún está vivo

A pocas horas del multitudinario funeral de Michael Jackson, ya corren los primeros rumores en Internet, de quienes afirman haber visto con vida al ‘Rey del Pop’.  Un presunto testigo dijo en el portal de Internet ‘michaeljacksonsightings.com’ haberlo visto en la ciudad británica de Manchester.
Circulan rumores de que Michael Jackson aún está vivo

Otro afirmó en la Web haber reconocido al músico en la frontera con México. Incluso varias personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.
 
La página que significa ‘la muerte fingida de Michael Jackson’, analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que ‘desde el primer día los hechos fueron cuestionables’.  En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911 tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los paramédicos, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción. 

Según una de estas teorías de la conspiración, Michael ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa, para anunciar su serie de conciertos en el estadio O2 de Londres. Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente, cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial. 

Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977, que en realidad había huido de los medios y los fans y que en realidad seguía viviendo lejos de las cámaras. Por otro lado, se dice que la ciudad de Los Ángeles gastó 1.4 millones de dólares para ofrecer seguridad, control de tráfico y otros servicios durante el homenaje a Michael Jackson en el Centro Staples, dijeron varios funcionarios que quieren que terceros cubran parte de la factura.

Foto tomada de: www.infobae.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad