Murió joven baleado hace mes y medio en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-11 05:00:00

Murió joven baleado hace mes y medio en el Norte

Las heridas que sufri√≥ tras un atentado perpetrado el pasado 25 mayo en el barrio La Transici√≥n, en el Norte de la ciudad, terminaron con la vida de un joven de 23 a√Īos, quien permaneci√≥ internado mes y medio en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
Murió joven baleado hace mes y medio en el Norte

La v√≠ctima respond√≠a al nombre de Armando Rangel Maldonado, quien seg√ļn las autoridades fue atacado el pasado 25 de mayo por un sujeto que sin mediar palabra le propin√≥ un disparo en el abdomen con una escopeta hechiza calibre 16.

La v√≠ctima se encontraba en el ¬ĎBamb√ļ¬í, localizado en un sector despoblado del barrio La Transici√≥n Cinco en compa√Ī√≠a de varios de sus amigos, cuando recibi√≥ el disparo.

El agresor huyó del sitio mientras los amigos de la víctima lo condujeron de urgencia al Hospital Local del Norte donde recibió los primeros auxilios.

Posible rencilla entre ¬Ďparches¬í

Por su delicado estado los médicos ordenaron su traslado al HUS, donde tras permanecer mes y medio en el servicio de urgencias murió por la gravedad de sus lesiones.

La víctima residía en el mismo barrio donde sufrió el atentado y trabajaba en construcción. Las autoridades investigan desde el mismo día del hecho, tanto los móviles como la identidad del sujeto que disparó.

Al parecer el crimen habr√≠a obedecido a un ajuste de cuentas entre ¬Ďparches¬í del sector, ya que en esa zona del norte, j√≥venes de la Transici√≥n mantienen rencillas con los del barrio La Juventud.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual es velado en una funeraria de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad