Janet Jackson manejará las complicadas finanzas de su hermano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

Janet Jackson manejará las complicadas finanzas de su hermano

Todo parece indicar que la cantante Janet Jackson, quien también es hermana del difunto Michael Jackson, será la encargada de manejar la complicada situación financiera del ‘Rey del pop’, tras su muerte el jueves, según informó el sitio en Internet ‘Newswatch 50’.
Janet Jackson manejará las complicadas finanzas de su hermano

Tras el repentino fallecimiento del intérprete de ‘Thriller’, queda un inmenso legado musical y catálogos musicales valorados en millones de dólares, pero además enormes deudas calculadas en unos 500 millones de dólares debido a los gastos desenfrenados del artista. Janet pronto comenzará a manejar los activos, las deudas, el dinero y demás asuntos financieros de su difunto hermano.

La familia de Jackson comenzó el lunes los trámites legales para controlar el imperio levantado por el ‘Rey del Pop’ y obtener la tutela sobre los hijos del artista, únicos herederos en el caso de no existir testamento.

La madre del artista, Katherine Jackson, de 79 años, presentó una demanda ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para tomar las riendas oficialmente sobre los asuntos del cantante, una tarea que los padres consideran suya:

“Estoy muy orgulloso de mi hijo y el legado de Michael aún continuará, lo prometo”, afirmó Joseph Jackson, de 80 años y patriarca familiar, en una rueda de prensa organizada a las puertas de su vivienda en Los Ángeles.

Por otra parte, la audiencia que se realizaría este 13 de julio, en la cual se definiría el nombre de quien se quedará con la custodia legal de los niños de Michael Jackson, fue reprogramada para el 20 de julio, a solicitud de Katherine Jackson y  Debbie Rowe, de acuerdo con fuentes oficiales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad