Buena ronda para María José | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Buena ronda para María José | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 03:01:29

Buena ronda para María José

La santandereana María José Uribe Durán aprovechó la oportunidad que tuvo de jugar los cuatro días del US Women’s Open de Golf, para mostrar su talento en el campo del Saucon Valley Country Club, en Bethelehem, Pensilvania.
Buena ronda para María José

El haber pasado el corte para disputar las rondas tres y cuatro de este evento, le elevó la moral a ‘Mariajo’, y terminó haciendo una gran actuación, que firmó con un total de 69 impactos, dos bajo par del campo.

María José salió a hacer su recorrido desde el hoyo uno y ahí mismo empezó su recuperación, al marcar un birdie, mantuvo su concentración y siguió su ronda, para volver a hacer birdie en el hoyo cuatro, y se mantuvo así hasta llegar al hoyo 12, en donde volvió a registrar otro birdie.

Ya tenía menos tres en su tercera ronda, pero un bogey en el 15, le impidió mantener esa ventaja. Pero eso no fue obstáculo para que la joven golfista terminara marcando los pares respectivos de los hoyos 16, 17 y 18 y firmar para terminar una tarjeta de 69 golpes.

Del puesto 62 al 23

Con su actuación de ayer, la santandereana que empezó en el puesto 62, ascendió a la casilla 23, con un total de 220 impactos, a nueve de la líder, la estadounidense Cristie Kerr que tiene 211.

La otra colombiana Carolina Llano, no tuvo un buen día y terminó con una tarjeta de 78 golpes, siete sobre el par y sumando 228 impactos, luego de tres rondas disputadas, quedando en la casilla 67, luego de haber iniciado en la 54.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad