Un naufragio en Haití deja cinco muertos y decenas de desaparecidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-11 19:03:44

Un naufragio en Haití deja cinco muertos y decenas de desaparecidos

Un barco repleto de pasajeros y carga naufrag√≥ hoy frente a las costas del sureste haitiano causando la muerte de un ni√Īo de dos a√Īos y de otras cuatro personas y la desaparici√≥n de decenas, report√≥ la prensa local.
Un naufragio en Haití deja cinco muertos y decenas de desaparecidos

La embarcación "Voluntad de Dios" zozobró cerca de las costas de Belle Anse (sureste), mientras se dirigía al puerto Marigot, tras iniciar su viaje desde Anse a Pitre, también en el sureste, y fronterizo con la ciudad dominicana de Pedernales.

"El barco estaba demasiado cargado lo que causó su naufragio", explicó a corresponsales locales Dhony Pierre, uno de los 15 sobrevivientes de la tragedia.

La nave naufragó momentos después de sufrir los embates de fuertes vientos y olas en el punto llamado Rosse Pointe, próximo a Belle Anse.

"Intentamos en vano sacar el agua que ingres√≥ r√°pidamente al barco", agreg√≥ Pierre, quien no pudo confirmar con exactitud el n√ļmero de personas que iban en la embarcaci√≥n.

Autoridades municipales de Marigot y de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) enviaron equipos al lugar del siniestro.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad