Precandidatos liberales reiteraron compromiso con el aspirante único del partido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Precandidatos liberales reiteraron compromiso con el aspirante único del partido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-11 20:11:42

Precandidatos liberales reiteraron compromiso con el aspirante único del partido

Precandidatos liberales reiteraron compromiso con el aspirante único del partido

Para el grupo de aspirantes a la Casa de Nariño, quienes durante cuatro horas respondieron las preguntas de los oyentes de Caracol Radio, esa será la manera de fortalecer la colectividad en las próximas elecciones del 2010.

Según Rafael Pardo, "el compromiso es solemne y debemos cumplirlo, apoyar al que gane la consulta". Explicó que una alianza fuerte permitirá llegar a sectores a los que el Partido antes no había llegado.

"En eso estamos unidos. Debemos saber que es posible mirar hacia la igualdad de oportunidades, lo que exige unidad política y posibilidades de coaliciones políticas", agregó el ex ministro de Defensa.

Por su parte el ex gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria advirtió que para apoyar al ganador, se debe garantizar la transparencia en el proceso de campaña.

"Soy liberal y estoy metido en esto porque tengo ideas liberales y quiero impulsar al Partido. Para apoyar al ganador, éste debe haber tenido una campaña imparcial", señaló Gaviria.

Alfonso Gómez Méndez afirmó que las alianzas sólidas permitirán devolverle la importancia al liberalismo.

"Debemos respetar el resultado de la consulta. No puede repetirse lo que pasó hace algún tiempo, y es que quien resultó ganador y fue nombrado candidato oficial, sacó finalmente menos votos que los que sacó como precandidato del Partido Liberal", insistió Gómez Méndez.

La semana pasada los siete líderes políticos asistieron a su primer debate ante la opinión pública, organizado por El Espectador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad