Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Alianza va por la revancha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

Alianza va por la revancha

Nuevamente y ante su público, el conjunto Alianza Petrolera buscará su primera victoria de 2009 en el desarrollo de la Copa Premier de Fútbol Profesional de Ascenso Colombiano, cuando enfrente hoy al Real Santander.
Alianza va por la revancha

El partido, que está programado para las 3:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, del Puerto Petrolero, será para el conjunto aurinegro un nuevo escalón en su propósito de parar la mala racha de resultados este año.

A doble jornada

Para lograr  el cometido, el equipo de la  ‘Gambeta’ Estrada, quien estará por primera vez en el banco de la ‘máquina amarilla’, se preparó durante toda la semana a doble jornada para lograr compactar el onceno que enfrentará al equipo Real Santander.

Y es que debió recomponer su estructura de juego, pues después de la goleada 6-2 ante Centauros en la primera fecha de la Copa Premier II, el equipo petrolero mostró muchas falencias en la zona defensiva.

“Trabajamos esta semana para ganar, ya que es lo único que nos queda. Tenemos una deuda con la afición y sé que mis muchachos son concientes de ello. Trataremos de no cometer errores pues esa fue la falla del partido pasado”, expresó Carlos Enrique ‘La Gambeta’ Estrada, técnico de Alianza Petrolera.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad