Inauguración del nuevo centro de recreación y deporte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

Inauguración del nuevo centro de recreación y deporte

Los estudiantes del municipio de Floridablanca ahora contarán con un nuevo espacio para la recreación y el deporte.
Inauguración del nuevo centro de recreación y deporte

El próximo 16 de julio se inaugura el Centro de Alto Rendimiento de  Ideflorida.
¬ďCon este nuevo centro de recreaci√≥n, que tendr√° el m√°s moderno gimnasio, Floridablanca se convertir√° en pionera en la b√ļsqueda del alto rendimiento de sus deportistas¬Ē, afirm√≥ Luis Eduardo Gonz√°lez, director Ideflorida.

El coliseo contar√° con dos saunas con capacidad de 16 personas cada uno y cuatro bater√≠as de ba√Īos, ¬ďCon la creaci√≥n de este nuevo escenario deportivo queremos que los deportistas floride√Īos tengan una mejor figuraci√≥n en los escenarios regionales, nacionales e internacionales¬Ē, manifest√≥ Gonz√°lez.

El gimnasio quedará a disposición de 38 mil estudiantes  que podrán asistir de forma gratuita, igualmente podrá ser utilizado por la ciudadanía en general la cual deberá pagar una mensualidad de $15 mil.  

El centro deportivo fue instalado en ¬†el ala occidental del coliseo √Ālvaro G√≥mez Hurtado, ¬ďtodo esto se creo con el prop√≥sito de estimular a los deportistas y dar a conocer la importancia de las actividades f√≠sicas en la salud de ni√Īos, j√≥venes y personas de la tercera edad¬Ē, agreg√≥ Gonz√°lez.

La ceremonia de inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Floridablanca, se realizará el 16 de julio a las 7 de la noche. Durante este evento se espera contar con la asistencia del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y Diego Fernando Mendoza Rodríguez, directo de Indersantander, entre otros invitados.  

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad