Guerrilleros pretendían atentar contra ex ministro Londoño | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Guerrilleros pretendían atentar contra ex ministro Londoño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-08 05:00:00

Guerrilleros pretendían atentar contra ex ministro Londoño

Guerrilleros pretendían atentar contra ex ministro Londoño

Al respecto el general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, entregó los detalles del presunto atentado: “en poder de los insurgentes se encontraron 85 kilos de explosivo anfo y planos de la ciudad de Bogotá con objetivos predeterminados”.

Además indicó que en el operativo de captura se incautaron 2 vehículos marca mazda 323 y que ahora se encuentran a la espera de “nuevos detalles que puedan ser revelados en la medida en que avance el interrogatorio para tener mayor precisión sobre los objetivos específicos que habían elegido”.

 Finalmente, Naranjo resaltó la labor de los cooperantes que permitieron la captura de los guerrilleros, con la cual se logró evitar “una cadena de atentados con motivo de la celebración del 7 de agosto”.

La detención de los subversivos se produjo el pasado miércoles al sur de Bogotá y en un principio se informó que estos pretendían atentar también contra el Batallón de Sanidad y el Canal RCN.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad