Guadalupe, en busca de su proyección turística | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

Guadalupe, en busca de su proyección turística

La intención de convertir a Guadalupe en un sitio turístico por excelencia de la provincia Comunera, sigue siendo una de las prioridades de los comerciantes de la región, por eso se capacitan día a día para ir construyendo el futuro que esperan.
Guadalupe, en busca de su proyección turística

En la tarde de ayer se llev√≥ a cabo la clausura del programa formativo integral, ¬ďMejorando la Productividad¬Ē, dictado por la C√°mara de Comercio en colaboraci√≥n con la administraci√≥n municipal.

La directora de la C√°mara de Comercio en Socorro, Elsa Beatriz Archila Osuna, se mostr√≥ satisfecha con los logros obtenidos durante el primer ciclo de capacitaciones del a√Īo en Guadalupe.

Agreg√≥ que los resultados se est√°n viendo, especialmente en atenci√≥n al cliente. ¬ďLos comerciantes han aplicado efectivamente los conocimientos¬Ē, dijo Archila Osuna, y agreg√≥ que son ellos mismos los m√°s interesados en continuar con el proceso de aprendizaje.

¬†En todo el proyecto de consolidaci√≥n tur√≠stica de Guadalupe, la administraci√≥n municipal ha estado vinculada directamente, por eso se espera de la mano con la alcald√≠a se sigan generando nuevos espacios para reiniciar actividades en el √ļltimo trimestre del a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad