Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
25ºC
Actualizado 03:35 pm

Guadalupe, en busca de su proyección turística | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

Guadalupe, en busca de su proyección turística

La intención de convertir a Guadalupe en un sitio turístico por excelencia de la provincia Comunera, sigue siendo una de las prioridades de los comerciantes de la región, por eso se capacitan día a día para ir construyendo el futuro que esperan.
Guadalupe, en busca de su proyección turística

En la tarde de ayer se llevó a cabo la clausura del programa formativo integral, “Mejorando la Productividad”, dictado por la Cámara de Comercio en colaboración con la administración municipal.

La directora de la Cámara de Comercio en Socorro, Elsa Beatriz Archila Osuna, se mostró satisfecha con los logros obtenidos durante el primer ciclo de capacitaciones del año en Guadalupe.

Agregó que los resultados se están viendo, especialmente en atención al cliente. “Los comerciantes han aplicado efectivamente los conocimientos”, dijo Archila Osuna, y agregó que son ellos mismos los más interesados en continuar con el proceso de aprendizaje.

 En todo el proyecto de consolidación turística de Guadalupe, la administración municipal ha estado vinculada directamente, por eso se espera de la mano con la alcaldía se sigan generando nuevos espacios para reiniciar actividades en el último trimestre del año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad