A las ¬Ďmicro¬í les empieza a sonar el comercio electr√≥nico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

A las ¬Ďmicro¬í les empieza a sonar el comercio electr√≥nico

Sistemas de comunicaci√≥n IP, herramientas disponibles en p√°ginas web y el manejo¬† operaciones a trav√©s de comercio electr√≥nico, es la nueva ¬Ďonda¬í que les empieza a sonar a los microempresarios locales.
A las ¬Ďmicro¬í les empieza a sonar el comercio electr√≥nico

Así lo proyecta una convocatoria para 50 empresarios que presentó la Agencia de Desarrollo Económico y Local, Adel Metropolitana, al sector gubernamental.

La propuesta tiene por objetivo impulsar la competitividad del sector microempresarial, por medio del uso de la Tecnología para la Información y Comunicaciones, TIC.

¬ďLos empresarios de sectores como joyer√≠a, calzado y textiles han sentido la necesidad que de cara a los procesos de internacionalizaci√≥n que deben empezar a usar nuevas tecnolog√≠as, en cuanto a comunicaciones e implicadas en procesos de producci√≥n y marketing¬Ē, afirm√≥ Edwin G√≥mez, gerente de Adel Metropolitana.
 Paralelo al proceso de capacitación, la segunda fase contempla un diagnóstico detallado de cómo las TIC son utilizadas por los microempresarios de la ciudad, ya que los estudios realizados revelan cifras generales de la región.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad