Santander brilla en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Santander brilla en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 05:00:00

Santander brilla en casa

Santander hace una buena presentaci√≥n en la V Parada de la Copa Colombia de Pista que se desarrolla en el vel√≥dromo ¬ĎAlfonso Fl√≥rez Ortiz¬í, que tiene a Boyac√° como gran protagonista y l√≠der del certamen.
Santander brilla en casa

Aunque la gran figura de nuestros pedalistas es el prejuvenil Sergio Carlos Arg√ľello, quien ha ganado dos preseas de oro, las grandes estrellas, no s√≥lo de Santander, sino de la Copa Colombia son los pedalistas V√≠ctor Hugo Pe√Īa Grisales y Jos√© Rodolfo Serpa P√©rez, quienes protagonizaron un sensacional duelo en la prueba de persecuci√≥n individual.

Pe√Īa y Serpa disputaron la final de los 4000 metros persecuci√≥n individual, que fue un duelo de poder y de fuerza, en el que estos dos portentos del ejercicio contrarreloj, se entregaron a fondo, al final, el triunfo le correspondi√≥ al de Piedecuesta por muy escaso margen, apenas medio segundo.

Aunque los mejores velocistas del país, que también están en esta Parada de la Copa Colombia de Pista, no se quedaron atrás y regalaron dos emotivos hits en la final de la velocidad pura, ahí, el experimentado Leonardo Narváez de Bogotá, derrotó a Cristian Tamayo del Valle.

Hoy se bajará el telón de la Copa Colombia de Pista, con las finales de las pruebas de keirin, americana, velocidad por equipos y scrath.
La programación comenzará a las 9:00 a.m.

Las medallas de Santander

Al cierre de la presente edición, Santander contaba con nueve medallas en la Copa Colombia de Pista, tres de oro, tres de plata y tres de bronce.

Oro:
Sergio Carlos Arg√ľello-Por puntos- Prejuvenil
Sergio Carlos Arg√ľello-500 metros- Prejuvenil
V√≠ctor Hugo Pe√Īa-Persecuci√≥n Individual-Mayores

Plata:
Jos√© de Jes√ļs Jaimes-Scrath-Juvenil
José Rodolfo Serpa-Persecución Individual-Mayores
Alexánder Prada-Kilómetro-Juvenil

Bronce:
Ana Cristina Sanabria-Persecución Individual-Damas
Jos√© de Jes√ļs Jaimes-Persecuci√≥n Individual-Juvenil
Yessica Mendoza-Velocidad-Damas

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad