M√°s trabajo de inteligencia pide Uribe contra bandas criminales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 19:30:09

M√°s trabajo de inteligencia pide Uribe contra bandas criminales

El presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe, orden√≥ hoy a las autoridades incrementar los operativos de inteligencia y contrainteligencia para derrotar las bandas criminales en todo el pa√≠s y m√°s en C√≥rdoba."Debemos acabar con las bandas criminales al servicio del narcotr√°fico, por eso le ordeno al coronel Forero y a Sergio L√≥pez (comandante de la Polic√≠a de C√≥rdoba) que a partir de hoy incrementen las tareas de contrainteligencia en C√≥rdoba para derrotar a estos grupos", dijo el presidente Uribe.
M√°s trabajo de inteligencia pide Uribe contra bandas criminales

Y agregó que "por medio de la fortaleza de nuestros hombres, los vamos a derrotar y ustedes saben que no me tiembla la mano para acabar con los violentos".

También alertó porque las bandas criminales de Córdoba y Antioquia están aliadas con las Farc y en otras zonas se enfrentan por el botín del narcotráfico.

El pronunciamiento lo hizo en Montería, donde el Gobierno entrega 2.041 millones de pesos a 279 víctimas de la violencia, provenientes de Córdoba, Atlántico, Bolívar Magdalena y Sucre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad