Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:29 am

Comunidad se reunirá para hablar de servicios públicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-05 15:15:19

Comunidad se reunirá para hablar de servicios públicos

La junta directiva del Comité de Control de Servicios Públicos Domiciliarios del municipio del Socorro, convoca a las nuevas juntas de acción comunal a una reunión el día 12 de julio a las 7:00 de la noche en el Concejo municipal. Álvaro Gamboa, integrante del comité expresó: “Estamos haciendo un llamado a los nuevos presidentes y directivas de las JAC del perímetro urbano del Socorro para que participen de esta reunión que tendrá como fin analizar la problemática de los servicios públicos domiciliarios”.
Comunidad se reunirá para hablar de servicios públicos

En la reunión se trataran temas como: la adulteración de los cilindros de gas, porque al parecer no tienen el lleno que registra cada uno de los ellos y a su vez contienen porciones de agua, lo que implica un riesgo para los usuarios, según lo comentó el dirigente; así mismo, se revisará el tema del aseo debido a las quejas de la comunidad por el constante cúmulo de basuras en las calles y se buscará obtener una mejor prestación del servicio de recolección de basuras en los sectores.

Otro de los temas a tratar es lo que concierne a la telefonía fija, debido a los inconvenientes en la atención al usuario y el aumento de personas que desean devolver las líneas.

Por último, se revisará la propuesta de reducción de costos del alumbrado público que afecta el bolsillo de los ciudadanos.

Se espera que a esta reunión también asistan funcionarios de las entidades encargadas del suministro de estos servicios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad