Perdí el amor de mi vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm

Perdí el amor de mi vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-12 22:21:06

Perdí el amor de mi vida

Perdí el amor de mi vida

Estoy angustiado, no se que debo hacer para recuperar su amor. Hemos hablado y dice que seguirá siendo solo mi amiga pero nada más. ¿Qué puedo hacer para recuperar su amor? A finales de mes cumple 26 años, yo cumplí 35.  Por favor, ayúdeme.

Respuesta

Estimado amigo: la vida le presenta la oportunidad de replantear su manera de pensar, sentir y actuar. Resulta doloroso perder a quien se dice amar, pero, aunque no lo crea, todo tiene una razón de ser.

Toda relación afectiva debe afrontar difíciles pruebas las cuáles de acuerdo a la forma como sean resueltas, nos indican o revelan si esa persona es o no lo que buscamos para compartir el resto de nuestra existencia. He ahí la clave. Por lo tanto, no se tome a pecho las cosas. Si ella se detiene a pensar sobre la conveniencia de luchar para seguir su noviazgo, en el momento menos esperado ¡aparecerá!. De lo contrario, se negará verle o compartir espacios donde puedan reanudar ese idilio que comenzó hace 6 meses. 

Evite llamarle con mucha frecuencia. En las ocasiones que dialoguen hágale sentir cuánto le necesita, pídale perdón por su equívoco comportamiento y deje que todo fluya naturalmente. Jamás olvide que cuando algo nos corresponde todo se da mágicamente sin que movamos ni un dedo. Dios le tiene deparado algo bueno para su vida. Crea, serénese, persevere y agradezca. ¡Ya lo verá!.

Reflexion

Todo tiene una razón de ser en el ámbito afectivo. Cuando fluye la verdadera esencia del amor los obstáculos o dificultades del camino se convierten en oportunidad para fortalecer la relación de pareja.

El advenimiento de un conflicto permite analizar y evaluar el grado de solidez y madurez con que la persona enfrenta la situación de crisis.
De ahí se puede concluir como a futuro llegan a ser compatibles o no, buscando salidas de mejoramiento o culminando sin vacilación la relación para evitar mayores complicaciones.

Aquello que nació para ser suyo llegará. Busque los medios para facilitar el encuentro con el amor verdadero. Mantenga la fe y esperanza vivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad