Arrollado cuando intentó cruzar la diagonal 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-13 05:00:00

Arrollado cuando intentó cruzar la diagonal 15

Seis a√Īos, tres meses y un d√≠a en la Polic√≠a Nacional. Ese fue el tiempo que el patrullero Nelson David Pinz√≥n G√≥mez de 30 a√Īos, le sirvi√≥ la Instituci√≥n que en los √ļltimos meses lo hab√≠a asignado como escolta del Alcalde de Molagavita, en la provincia de Garc√≠a Rovira.
Arrollado cuando intentó cruzar la diagonal 15

Pero en la madrugada de ayer su vida quedó hecha trizas, por cuenta de un Renault 4 lo arrolló en la diagonal 15 con calle 60 de Bucaramanga cuando pretendía atravesar la vía arteria.

Eran las 2:30 a.m. cuando el Patrullero seguramente dio por concluida su noche libre en un establecimiento nocturno donde departió por varias horas, y quiso atravesar la 15.

Estaba a unos 35 metros del puente peatonal de la Puerta del Sol y se disponía a cruzar el carril porque el que se desplazarán los buses de Metrolínea,  cuando de repente el Renault 4 color azul de placa ITC-258, que se movilizaba en sentido norte-sur, lo embistió.

El vehículo quedó sobre los divisores del carril, mientras que el cuerpo del escolta cayó pesadamente boca abajo sobre el pavimento.

Aunque muchos quisieron socorrerlo, le tomaron el pulso, llamaron a la  Defensa Civil, a la Cruz Roja, nadie pudo hacer algo porque el golpe fue contundente y lo dejó sin vida.

¬ĎUn muchacho correcto¬í

Ayer en las afueras de Medicina Legal en Campo Hermoso, la familia del Policía estaba consternada.

Su padre, Tom√°s Pinz√≥n no cesaba de lamentar la p√©rdida de su √ļnico hijo var√≥n de los cuatro que tuvo.

¬ďDe mi hijo puedo decir que era un muchacho muy correcto, decente, cari√Īoso con su familia¬Ē, expres√≥ el Padre.

El cuerpo del Patrullero de la Policía será velado en Piedecuesta donde vive gran parte de su familia.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad