Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:41 pm

Con bastantes goles comenzó el finalización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-13 02:51:57

Con bastantes goles comenzó el finalización

Sin importar la pretemporada y el poco descanso que tuvieron los equipos luego del Torneo Apertura, el inicio del Finalizaci√≥n fue por lo alto y todo por la gran cuota goleadora que se present√≥ en las nueves plazas donde se disput√≥ la primera fecha del segundo campeonato del a√Īo.
Con bastantes goles comenzó el finalización

Entre los resultados sorpresivos est√° la gran goleada que le propin√≥ el Deportes Quind√≠o al Tolima en el estadio ¬ĎManuel Murillo Toro¬í de Ibagu√©.
Los ¬Ďcuyabros¬í en una tarde redonda pasaron por encima del vinotinto y oro, con goles de Danny Santoya, Carlos Rodas, Faver Mercado y Alexander Mej√≠a. El descuento ¬Ďpijao¬í lo anot√≥ de tiro penal el debutante Milton Rodr√≠guez.

Otro resultado inesperado fue el triunfo del Huila en Tunja ante Boyacá Chicó.

Los ¬Ďopitas¬í con la batuta de Iv√°n ¬ĎChampeta¬í Vel√°squez doblegaron a los ¬Ďajedrezados¬í 3-2.

Con el triunfo los huilenses respiraron un poco en la tabla del descenso.

Pasto, otro de los equipos inmiscuidos en el tema del promedio, derrotó al Medellín 2-1 con un gol en tiempo de reposición de Carlos Daniel Hidalgo.
En el ¬ĎPascual Guerrero¬í Envigado mat√≥ el tigre y se asust√≥ con el cuero.

Los ¬Ďnaranjas¬í no supieron defender la ventaja de dos goles y en el √ļltimo minuto, un autogol de Duv√°n Hern√°ndez le permiti√≥ a los ¬Ďazucareros¬í el milagroso empate.

Once Caldas comenz√≥ la defensa de su t√≠tulo derrotando al Deportivo Pereira 1-0 en el estadio ¬ĎPalogrande¬í de Manizales.
La √ļnica anotaci√≥n del onceno albo lleg√≥ en los pies de Dayron P√©rez.

Cartagena con gol de Jos√© N√°jera de tiro penal, venci√≥ a Santa Fe 1-0 en el estadio ¬ĎJaime Mor√≥n¬í de la heroica.

En el duelo de cierre Millonarios en una aceptable presentación, derrotó a Junior de Barranquilla 3-1 con goles de Rubén Darío Bustos en dos oportunidades y Carmelo Valencia, el descuento juniorista lo marcó Luis Carlos Ruiz de pena máxima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad