Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Atlético Bucaramanga no está buscando técnico: Gerente Deportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-13 15:50:51

Atlético Bucaramanga no está buscando técnico: Gerente Deportivo

"Lastim√≥samente √Ālvaro de Jes√ļs G√≥mez se sent√≥ a hablar con el Presidente del Club en el partido contra Bogot√°, pero eso quiere decir que estamos buscando t√©cnico. Ese fue un encuentro producto del azar, pues √©l trabaja con Todelar y estuvieron hablando, pero no quiere decir que se est√© pensando en sacar a Jes√ļs Barrios".
Atlético Bucaramanga no está buscando técnico: Gerente Deportivo

Con estas palabras el gerente deportivo del Atl√©tico Bucaramanga, Gabriel Carrillo quiere ponerle punto final a las especulaciones, seg√ļn √©l, de que el equipo quiere prescindir de los servicios del actual entrenador, luego del cotejo que los leopardos perdieron 0-2.

"Con estos rumores nos hacen es un gran mal, la situaci√≥n es tan sencilla que si no creyeramos en 'Kiko' Barrios, no hab√≠amos permitido que regresara al equipo luego de su renuncia", a√Īadi√≥ el directivo b√ļcaro

M√°s refuerzos
Adem√°s se inform√≥ que hoy lleg√≥ a la ciudad Ener Gonz√°lez, un mediapunta vallecaucano de 32 a√Īos que viene de jugar en Patriotas y de tener un paso fugaz por el f√ļtbol peruano.

"En este momento estamos buscando un arquero, otro central, un volante de armado y al menos otro delantero. También esperamos definir la situación con el delantero paraguayo José Benjamín Cáceres Burgos, que actualmente juega para el Tolima, pero sin muchas posibilidades como titular", agregó Gabriel Carrillo.

Sobre el tema de Humberto Osorio Botello sostuvo que lo m√°s probable es que se vaya a un litigio pues seg√ļn √©l, los empresarios se lo llevaron con un contrato vigente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad