El asaltante de Bancolombia en Villavicencio tenía una granada de madera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-13 20:52:18

El asaltante de Bancolombia en Villavicencio tenía una granada de madera

La policía logró controlar hoy a un paramilitar desmovilizado, que mantuvo casi dos horas como rehenes a empleados y clientes de una sucursal en Villavicencio de Bancolombia, a quienes amenazó con una granada de madera.
El asaltante de Bancolombia en Villavicencio tenía una granada de madera

El presunto asaltante de Bancolombia ingresó a la sucursal de la entidad, en el centro de esa ciudad, y tomó inicialmente como rehenes a unas cinco personas.

Las autoridades identificaron al frustrado atracador como Enrique Montalvo quien se había desmovilizado del Bloque Central Bolívar (BCB) de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Al cabo de una hora Montalvo, de 35 a√Īos, permiti√≥ a algunos de los retenidos salir de la entidad, y tom√≥ abrazada a una de las empleadas, y gritaba a las autoridades que har√≠a estallar la granada si no le era facilitado un taxi.

Algunos agentes y una psic√≥loga de la Polic√≠a dialogaron con Montalvo, quien se√Īalaba repetidamente que era un "enfermo terminal" y que no le importaba activar la granada.

Varios agentes lograron reducir al asaltante, al cabo de casi dos horas, a quien despojaron del artefacto y comprobaron que era de madera.

El asaltante y la supuesta granada quedaron a disposición de la Fiscalía de esa ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad