Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
26ºC
Actualizado 03:06 pm

Dijo que iba a hacer una vuelta, y no volvió | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-14 05:00:00

Dijo que iba a hacer una vuelta, y no volvió

Serían las 2:30 de la tarde del pasado domingo cuando Luis Alberto Rangel Gallo llamó vía celular a su esposa Rosalbina Fonseca, para decirle que iba a hacer una vuelta y que luego regresaría a su casa.   
Dijo que iba a hacer una vuelta, y no volvió

La mujer, oriunda de San Gil y quien aguardaba pacientemente en su residencia del barrio Jos√© Antonio Gal√°n junto a sus dos hijos de 3 y 6 a√Īos, recibi√≥ entonces almuerzos a domicilio que su esposo le envi√≥ mientras regresaba.

El hombre, de 27 a√Īos, sali√≥ como todos los domingos muy temprano en la ma√Īana a hacer el mercado para su familia.

No obstante, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Luis Alberto Rangel a subirse a la motocicleta conducida por Mario Bayona Parra, y tomar la vía hacia Bucaramanga.

¬ďParece que iban a ir hasta Aratoca, pero no sabemos m√°s¬Ē, dijo ayer la mujer mientras que aguardaba que el cuerpo de su esposo le fuera entregado en Medicina Legal.

Ayer familiares y amigos de Luis Alberto Rangel, lo recordaron como un hombre que ¬ďviv√≠a por sus hijos, responsable, trabajador y de muchos amigos con quienes gustaba jugar bolo criollo¬Ē.

síntesis
Se salió de la vía

La tranquilidad del pasado domingo se rompió cuando a casa de Rosalbina Fonseca llegó su hermana Cleofelina.

¬ďElla me dijo que d√≥nde estaba Luis, que hab√≠an llamado a la finca de mi mam√° a decir que √©l estaba muerto, pero yo no cre√≠a porque hacia poco hab√≠a hablado con √©l¬Ö empec√© a marcarle al celular pero no contest√≥, entonces me vine para el hospital y aqu√≠ me di cuenta que era verdad¬Ö¬Ē, expres√≥ la esposa de la v√≠ctima.

Serían las 4:10 de la tarde, cuando en el kilómetro 13, sobre la vía San Gil-Curití, la motocicleta en la cual se movilizaba Luis Alberto Rangel Gallo como parrillero, se salió de la vía, lanzándolo contra una baranda.

Rangel Gallo, quien se desempe√Īaba en oficios de constructor, perdi√≥ la vida de manera instant√°nea. El conductor de la motocicleta de placas ISD 36 color rojo, Mario Bayona Parra, de 26 a√Īos, sufri√≥ una herida en su pie izquierdo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad