Norte puso a Santander a sufrir anticipadamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 02:54 pm

Norte puso a Santander a sufrir anticipadamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-08 05:00:00

Norte puso a Santander a sufrir anticipadamente

Luego de caer estrepitosamente ante Norte de Santander por 3-0, el equipo santandereano dirigido por Germ√°n Wandurraga, qued√≥ con la soga al cuello en busca de la clasificaci√≥n a la final nacional del juvenil de f√ļtbol.
Norte puso a Santander a sufrir anticipadamente

Los hormigueros saltaron a la grama del estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario dispuestos a derrotar a su archirival tempraneramente, pero lo que no estaba en las cuentas de nadie, era el gol de camerino que anoto la selección rojinegra por intermedio de Didier Rojas a los dos minutos del primer tiempo ante una falla garrafal del arquero Isidro.

Ahí se cayó la estantería santandereana y más si se tiene en cuenta que la terna arbitral en cabeza del central José Mendoza, dejó serias dudas en su accionar, lo que a la postre perjudicó a Santander directamente al terminar el juego con dos hombres menos ante las expulsiones de Jhon Jiménez y Carlos Cortina.

Para los segundos 45 minutos, el equipo fronterizo siguió cargando en busca de asegurar los tres puntos y a fe que lo consiguió con la dupleta de Jonathan Chacón a los minutos 57 y 67 para sentenciar el clásico del Oriente Colombiano en favor de los motilones.

Ahora el equipo hormiguero deber√° definir su clasificaci√≥n ante Bogot√°, este s√°bado a las 10:00 de la ma√Īana, pues de lo contrario entrar√≠a a depender de lo que pase en la √ļltima jornada, en donde los pupilos de Germ√°n Wandurraga tendr√°n fecha de descanso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad