Más de 100 compradores esperan exposición de cuero y calzado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-14 05:00:00

Más de 100 compradores esperan exposición de cuero y calzado

Industriales, productores y comercializadores de calzado,¬† marroquiner√≠a, materias primas y dise√Īadores, tienen una cita a partir de ma√Īana en Cenfer, en el marco de Expoasoinducals 2009.
Más de 100 compradores esperan exposición de cuero y calzado

¬ďLo m√°s importante de esta versi√≥n es que se ver√° el trabajo que hemos realizado anteriormente con las misiones de compradores internacionales. En un principio ellos no se ajustaban al precio, pero ahora vienen con un precio sugerido que ya se acomoda a nosotros¬Ē, afirm√≥ Wilson Gamboa Meza, presidente de la Asociaci√≥n de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals.

Por su parte, ya están confirmados 27 compradores de países como Estados Unidos, Venezuela, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Brasil y Colombia.

Sin embargo, la asociación concentra entre sus mayores expectativas incursionar en el mercado centroamericano, además que empieza a estudiar otros destinos de exportación como Estados Unidos y Europa.

¬ďNecesitamos compensar el perjuicio que ha causado la disminuci√≥n de casi un 50% en las ventas a Venezuela¬Ē, a√Īadi√≥ Gamboa Meza.

Cabe anotar que la feria estar√° centrada en las colecciones que se impondr√°n para final de a√Īo y 2010.

De igual forma, el gremio se prepara para lo que ser√° la mayor feria nacional de calzado del pa√≠s, en la d√©cima versi√≥n de ¬ĎInternational Footwear and Leather Show¬í, en Bogot√°.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad