Silvia, a revalidar su hegemonía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-08 03:17:55

Silvia, a revalidar su hegemonía

La incansable y siempre rendidora Silvia Angulo será la principal carta de Santander en el Torneo Nacional de squash en su versión 18, que comenzará hoy en Bogotá.
Silvia, a revalidar su hegemonía

Las canchas del Club El Rancho de la capital de la Rep√ļblica ser√°n nuevamente el escenario para el evento que re√ļne a todas las figuras nacionales del deporte √°gil de la raqueta.

La deportista santandereana llega como la actual n√ļmero uno del pa√≠s y con el r√≥tulo de campeona panamericana, dignidades que espera mantener intactas.

Serán 4 días de competencia, donde los más destacados squashistas, en 15 categorías lucharán por quedarse con el título del certamen, el cual entrega una premiación de 3 millones 800 para los varones y 2 millones para las damas.

Además de Silvia, Ana Gabriela Porras y Ana lucía Díaz, raquetas 3 y 4 del squash colombiano, son otras de las opcionadas al título.

Mientras que en varones las miradas se centrar√°n en lo que puedan hacer el actual campe√≥n panamericano y n√ļmero 28 del mundo Miguel √Āngel Rodr√≠guez, al igual que Rodrigo Torres y Santiago Montoya, segundo y tercero en el ranking nacional respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad