Dos argentinos son vitales en el finalista Bucaramanga FSC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-14 14:14:49

Dos argentinos son vitales en el finalista Bucaramanga FSC

Los dos argentinos del Bucaramanga FSC no se cambian por nadie, pues además de llegar con su equipo a las  finales, se han podido acomodar a la cultura de los santandereanos, han logrado socializar con los demás jugadores del equipo y han tenido la fortuna de contar  con una hinchada que en todos los partidos de local reconoce su trabajo.
Dos argentinos son vitales en el finalista Bucaramanga FSC

Para Óscar Núñez si bien en lo deportivo el nivel del torneo y las propias condiciones del equipo dirigido por Giovanny Hernández, han hecho más cómodo el trabajo, hasta convertirlo en titular indiscutido, siente que serán estos últimos encuentros los más difíciles.

“Todo está en juego todavía, no hemos ganado nada. De no ganar el título sería un gran fracaso si analizamos la calidad de equipo que tenemos. Yo realmente me he sentido muy cómodo, por la misma hospitalidad que me han brindado mis compañeros, por el cumplimiento de los directivos, por la ciudad misma, la que me gusta demasiado”.

Según Núñez, su futuro es incierto una vez termine el campeonato colombiano. “En estos momentos no podemos asegurar si jugaré más fútbol de salón o si por el contrario me dedicaré con mi Club River a disputar el torneo de fútbol sala. Eso depende mucho si Comodoro me tiene en sus planes".

Sobre su deseo de volver para la próxima temporada, el pequeño pero fuerte jugador argentino afirmó que “no lo pensaría un segundo. De verdad que me trataron bien y el equipo que conformamos fue muy bueno también. Ahora esperaré qué dicen los directivos del equipo, si es que me tienen en cuenta para el próximo campeonato”, aludió.

Para las estadísticas, Núñez marcó para el equipo en la victoria 7-4 sobre Buga, el gol número 100. La cuenta ya sobrepasó esta cifra gracias también a su efectividad, pues después de Fabio Ruiz, quien con 28 goles marcha primero en la clasificación de artilleros, el lateral gaucho es el más rendidor. En el ùltimo partido, el pasado sábado en Bucaraanga convirtió cuatro.

Por su parte, Cristhiam Banegas, un poco más entusiasta se ha ganado el respeto de sus compañeros y su gallardía, entrega y fortaleza lo tienen como un ídolo entre la naciente afición bumanguesa.

“Yo estoy muy feliz de haber jugado este torneo. Fue bárbaro, de un gran nivel y con una espectacular entrega de los aficionados. Esta plaza para mí será siempre muy especial y qué decir de la ciudad. Tengo que rescatar las ganas que tiene este equipo de conquistar el título. Siempre, en los momentos más difíciles, sacamos la jerarquía ya sea con la inspiración de Pinilla o de las atajadas de Gualdrón, o la misma efectividad de Ruiz y la entrega de Núñez. Somos sin duda un gran equipo, pero no queremos pecar de presumidos, pues todavía todo está en juego”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad