Mujer de 56 años murió arrollada por una moto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Mujer de 56 años murió arrollada por una moto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-15 05:00:00

Mujer de 56 años murió arrollada por una moto

Las mismas personas a las que quizá años atrás recibió en sus brazos a la hora de nacer, fueron las mismas que ayer lamentaron la muerte de María de los Ángeles García García, la partera más conocida del barrio el Palmar y sus alrededores, en la comuna Cuatro.
Mujer de 56 años murió arrollada por una moto

La mujer, de 56 años de edad, murió de manera instantánea luego de ser arrollada por una motocicleta en la entrada al barrio Yarima, carretera As de Copas- Retén.

Al parecer, el motociclista identificado como Elvis Flores Gallego, quien iba a bordo de una Honda, de placa OHY-87B, acompañado de su esposa, no alcanzó a esquivar a la mujer en el momento en que ésta intentó pasar la vía.

En el lugar del hecho, se evidenciaron momentos de dolor. Desde las 7:50 a.m. llegaron familiares, amigos, conocidos y desconocidos de la mujer,  quienes reclamaron la necesidad de que las autoridades de tránsito evalúen la posibilidad de instalar, sino no reductores de velocidad, “un puente elevado, porque esta es una vía muy transitada y pasan muchos niños”, dijo María Concepción Aragón.

El levantamiento de la mujer, quien residía en el bario El Palmar, fue practicado pasadas las 10:00 a.m.

Las hipótesis

El accidente ocurrió entre las 7:30 y las 7:50 a.m. Familiares y allegados de la víctima indicaron que María de los Ángeles García, había salido muy temprano a ‘sobar’ a un niño, en uno de los barrios que quedan pasando la carretera, en la vía al Palmar.

Se presume que la mujer venía de camino y cuando cruzaba la vía, el conductor de la moto, que por las características de esta carretera conducía a alta velocidad, no pudo esquivarla y la arrolló. El hombre habría intentado frenar pero no alcanzó, la arrastró varios metros, casi 20. La mujer quedó sin vida, con múltiples heridas en el cuerpo, tirada al costado derecho de la carretera, en toda la orilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad