Barranquilla y La Escuder√≠a disputan final de minif√ļtbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 24 2018
21ºC
Actualizado 09:49 pm

Barranquilla y La Escuder√≠a disputan final de minif√ļtbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-15 05:00:00

Barranquilla y La Escuder√≠a disputan final de minif√ļtbol

El fin de semana se jugaron las semifinales del Torneo de Minif√ļtbol del barrio Los Pinos, el cual dej√≥ como finalistas a las escuadras de Barranquilla FC y La Escuder√≠a.
Barranquilla y La Escuder√≠a disputan final de minif√ļtbol

Bajo un marco espectacular lleno de alegría deportiva, los protagonistas fueron llegando uno a uno al escenario deportivo.

Barranquilla FC enfrent√≥ al aguerrido Gremio y lo derrot√≥ 2-1. En el partido los coste√Īos se fueron adelante en el marcador gracias a la anotaci√≥n de Jos√© Caama√Īo a los 15 minutos de la etapa inicial, pero 10 minutos m√°s tarde R√≥ber Matos, de Gremio, emparejar√≠a la pizarra.

Para el segundo tiempo los barranquilleros salieron en busca del boleto a la final, anotando el gol a los 18minutos por intermedio de James Caama√Īo. Con este resultado Barranquilla FC se instal√≥ en la final de Los Pinos.

La Escudería el otro finalista

En el encuentro entre¬† La Escuder√≠a y Equiconst,¬† los del ¬Ďescudo¬í se clasificaron a la final por la v√≠a de los penales, luego que el cotejo en su etapa regular qued√≥ empatado a un gol, y en la definici√≥n desde el punto blanco vencieran 4-3.

Aunque La Escudería abrió el marcador en la etapa inicial a través de Frank Cruz, no pudo conservar la diferencia, pues en el segundo tiempo Julián Agámez  empató el encuentro a una anotación.

Con este resultado vinieron los penales, si bien los  dos equipos convirtieron sus tres cobros oficiales, en el cuarto penal Miguel Rojas, de Equiconst, tuvo la mala fortuna de estrellar el balón en el poste de la mano derecha del portero escudero.

La final estaría programada para el sábado en la cancha del barrio Los Pinos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad