‘Save The Children’ ayudará a cien niños de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

‘Save The Children’ ayudará a cien niños de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-15 05:00:00

‘Save The Children’ ayudará a cien niños de Santander

Cien niños de Santander se beneficiarán con parte del apoyo de 6 millones de dólares que oficializó ayer la organización ‘Save The Children’.
‘Save The Children’ ayudará a cien niños de Santander

El dinero se destinará para apoyar labores conjuntas con el Ministerio de Protección Social, en la lucha contra la explotación laboral infantil y planes de asistencia social en nuestro Departamento y otras 20 regiones del país.

El anuncio lo hizo ayer EL Khidir Daloum, director regional para Suramérica de dicha entidad solidaria, al tiempo que explicó que esta suma será aportada por ciudadanos y entidades varias en Reino Unido, Suecia y Canadá.

La inversión, añadió, se destinarán a labores conjuntas con el Ministerio de Protección Social para incentivar acciones contra la explotación laboral infantil y planes en varios departamentos.

Esta iniciativa “aumenta y fortalece el apoyo al trabajo por la niñez,   además de ampliar la cobertura de nuestra organización en el país”, dijo la directora de Save the Children Colombia, Robyn Braverman.

Mientras tanto, EL Khidir Daloum anunció nuevas alianzas con el gobierno colombiano y organizaciones que comparten los valores de ‘Save The Children’, las cuales ofrecen una gran disposición a favorecer a más niños desprotegidos de Colombia.

Vale anotar que 9 de los 27 países que conforman la operación de ‘Save The Children’ se han comprometido a apoyar a nuestro país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad