Laboratorio cubano planea invertir en Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Laboratorio cubano planea invertir en Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-15 19:28:12

Laboratorio cubano planea invertir en Argentina

Laboratorio cubano planea invertir en Argentina

El presidente del laboratorio, José Fraga Castro -sobrino de Fidel Castro-, se reunió ayer en Santa Rosa, capital de La Pampa, con el ministro provincial de la Producción, Abelardo Ferrán, y el subsecretario pampeano de Industria, Comercio y Pymes, Fabián Bruna.

"Se trata de Labiofam, un laboratorio de productos químicos que nació como base de productos farmacéuticos y que, en la actualidad, se ha diversificado en otras actividades, como empresas comercializadoras, elaboradoras de bioplaguicidas y proyectos del ramo de la construcción", dijo Bruna en un comunicado.

Según el Gobierno de La Pampa, las posibilidades de inversión de los laboratorios cubanos son "reales" y el proyecto podría desarrollarse en sociedad con el frigorífico pampeano Uriburu.

Bruna comentó que la empresa cubana "tiene un desarrollo internacional importante, con una serie de bases diseminadas en distintos países de África y de Asia", mientras que en "Argentina hace algo más de una década que produce medicamentos a través de un convenio con un laboratorio nacional".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad