Óscar Tulio Lizcano denuncia aparente apoyo logístico de multinacional petrolera a las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Óscar Tulio Lizcano denuncia aparente apoyo logístico de multinacional petrolera a las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-15 20:43:42

Óscar Tulio Lizcano denuncia aparente apoyo logístico de multinacional petrolera a las Farc

Óscar Tulio Lizcano denuncia aparente apoyo logístico de multinacional petrolera a las Farc

Según el político caldense, en varias oportunidades pudo ver helicópteros de dicha multinacional prestando colaboración logística a los guerrilleros.

“Los vi como en siete ocasiones. Ahí se transportaban algunos subversivos, así como personal médico y hasta funcionarios públicos de la zona”, denunció Lizcano, quien agregó que las aeronaves pertenecen a una compañía petrolera que opera en el país con permiso del gobierno central.

El ex secuestrado señaló que pudo confirmar la información gracias a los testimonios que algunos guerrilleros reinsertados le suministraron.

La fuga de Lizcano se produjo el 26 de octubre de 2008 gracias al apoyo de Wilson Bueno Largo, alias Isaza, guerrillero encargado de su cuidado.

‘Años de silencio’, libro de la Editorial Planeta, será lanzado oficialmente la próxima semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad