Nuevas imposiciones chavistas: | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-16 05:00:00

Nuevas imposiciones chavistas:

Algunos apartes del Proyecto de Reforma Constitucional, que como Leyes Socialistas para Venezuela, Chávez ha tenido el cinismo de enviar a la Asamblea Nacional de Diputados, ordenando su aprobación:
Nuevas imposiciones chavistas:

¬ďSe autorizar√° a la familia sin vivienda para que ocupen la denominada ¬ďsegunda vivienda¬Ē comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes y finalizando con las ubicadas en zonas urbanas.

Los propietarios ocupantes de las viviendas principales quedan obligados a incluir familias adicionales de tres miembros por habitaci√≥n, reservando a la familia propietaria s√≥lo una habitaci√≥n por cada tres miembros y haciendo uso com√ļn con los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.
La patria potestad de las personas menores de 21 a√Īos ser√° compartida con el Estado.

El uso de cable y otras comunicaciones satelitales queda restringido para las dependencias oficiales y para los establecimientos hoteleros y turísticos.
Se elimina el acceso a Internet a personas naturales.

Se impone el uso de la Tarjeta Alimentaria, para ser utilizada en el Mercal.

Se impone el Salario Mínimo a todo el personal que esté en la Nómina del Estado: a obreros, técnicos y profesionales por igual. Igualmente se prohibe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al Estado.

Se prohibe el uso de la minifalda.

Se prohibe la catequesis y cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos. El Estado supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa. Se expulsa del país a todo clérigo que no sea nativo.

Se prohibe el uso de atuendos que atenten contra la moral y las buenas costumbres. (Minifaldas, trajes de ba√Īo ¬ďhilo dental¬Ē, escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).

El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del Estado.

Se restringen las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.

Se prohibe usar im√°genes y art√≠culos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades p√ļblicas. (Tales como: Santa Claus, Mickey Mouse etc.). Patria, socialismo o muerte¬Ē.
¡Para qué comentarios!

Escritor Ito

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad