Nuevas imposiciones chavistas: | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Nuevas imposiciones chavistas: | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-16 05:00:00

Nuevas imposiciones chavistas:

Algunos apartes del Proyecto de Reforma Constitucional, que como Leyes Socialistas para Venezuela, Chávez ha tenido el cinismo de enviar a la Asamblea Nacional de Diputados, ordenando su aprobación:
Nuevas imposiciones chavistas:

“Se autorizará a la familia sin vivienda para que ocupen la denominada “segunda vivienda” comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes y finalizando con las ubicadas en zonas urbanas.

Los propietarios ocupantes de las viviendas principales quedan obligados a incluir familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.
La patria potestad de las personas menores de 21 años será compartida con el Estado.

El uso de cable y otras comunicaciones satelitales queda restringido para las dependencias oficiales y para los establecimientos hoteleros y turísticos.
Se elimina el acceso a Internet a personas naturales.

Se impone el uso de la Tarjeta Alimentaria, para ser utilizada en el Mercal.

Se impone el Salario Mínimo a todo el personal que esté en la Nómina del Estado: a obreros, técnicos y profesionales por igual. Igualmente se prohibe el ejercicio de la profesión a cualquier profesional o técnico que se niegue a servir al Estado.

Se prohibe el uso de la minifalda.

Se prohibe la catequesis y cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos. El Estado supervisará a nivel nacional los seminarios y demás centros de formación religiosa. Se expulsa del país a todo clérigo que no sea nativo.

Se prohibe el uso de atuendos que atenten contra la moral y las buenas costumbres. (Minifaldas, trajes de baño “hilo dental”, escotes muy pronunciados, pantalones ajustados, etc.).

El béisbol profesional y cualquier tipo de deporte profesional estará bajo control del Estado.

Se restringen las importaciones de artículos de lujo tales como: whisky, electrodomésticos, autos de lujo, etc.

Se prohibe usar imágenes y artículos de influencia transculturizadora imperialista en todas las entidades públicas. (Tales como: Santa Claus, Mickey Mouse etc.). Patria, socialismo o muerte”.
¡Para qué comentarios!

Escritor Ito

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad