Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-16 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Piedad Córdoba lo avala y se recrea también en la tragedia colombiana; necesitamos reaccionar a tiempo antes de que Chávez nos imponga a Piedad.
Ese chafarote se da el lujo de insultar presidentes de todos los países y después está “pidiendo canoa”. Por Dios, Colombia debe levantarse ya contra Correa de Ecuador y su amo de Venezuela.

Raúl Sarmiento Romero


¿Comienzan irregularidades en la UIS?

Con la denuncia de Vanguardia Liberal sobre la irregular conformación de la mal llamada “Comisión de Derechos Humanos”, comienza la problemática que resulta de mantener al rector mal elegido, que conforma una comisión, a donde los principales protagonistas no están invitados, contando en ellos al presidente del Consejo Directivo, Dr. Serpa Uribe, los estudiantes, los padres de familia, el sindicato, etc. El “viejo truco”; lo invitamos pero la invitación llegó tarde o se extravió, pero no pudo asistir el interesado; todo lo que viene en la UIS, con este rector, es malo para la Universidad. La Gobernación, los derechos humanos, los estudiantes, etc.
Está mal que la ciudadanía no proteste ante estos manejos que postrarán a la Universidad, por una sola persona.

Hernando Sorzano Díaz.


Se derramó la leche

Qué injusticia, Señor, la que vivimos/ en este país maltrecho y ultrajado,/ mientras los niños por hambre nos morimos/ diez mil litros diarios de leche son botados.
Quinientos niños al año están muriendo/ por desnutrición, maltrato y abandono,/ el desamparo a diario está creciendo/ y estas injusticias, Señor, yo no perdono.
De desnutrición y hambre están muriendo/ sobre la leche vilmente derramada,/ inocentes niños que a diario van creciendo/ observando que el pueblo no hace nada.
Es muy triste mirar cuando los niños/ por hambre y frío comienzan a llorar/ pero es más triste observar que no hay indicios/ que estos problemas se puedan subsanar.

Hugo Fernelly González

Avianca-Bucaramanga

Interesante columna escrita por Luis Ernesto Ruiz Cardozo en página editorial del miércoles 1o. de julio, en la cual muestra con cifras la discriminación a la que nos tiene sometidos la empresa insignia del transporte aéreo AVIANCA. En la misma fecha me permití consultar las tarifas publicadas por la empresa en Internet y encontré las siguientes:saliendo de diferentes ciudades del país con destino a Santa Marta, en clase económica: Bucaramanga: $482.360; Cali: $395.060; Manizales: $334.460; Medellín: $397.100, aclarando que el itinerario en todos los casos incluye parada en Bogotá. ¿Dónde están -como dice el editorialista- nuestros gobernantes y honorables parlamentarios para exigir a la empresa un trato de igualdad con los santandereanos diferentes a ellos, que viajan en primera clase pagada por los contribuyentes? Como le dijeron al presidente Uribe recientemente, también Avianca tiene huevo, pero claro: de avión. Bienvenida la competencia si con ella el pulpo volador se ve obligado a reducir sus tarifas.

José Laureano Ortiz Fino.


Invitación de los Testigos

Los Testigos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos interesantes que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea de Distrito de 2009 “¡Manténganse alerta!”, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Girón. A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los Testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de Bucaramanga y Área Metropolitana para que asistan a la asamblea de tres días.

El programa dará inicio en esta ciudad el sábado 18 de julio del 2009 a las 9:20 de la mañana. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores a que se “mantuvieran alerta. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Los Testigos prevén una excelente asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos. Tan solo en Colombia se celebrarán 85 asambleas de distrito en 68 ciudades. Hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

Omar Suárez

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad