Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:49 pm

Hallan cuerpo de una mujer asesinada a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-16 05:00:00

Hallan cuerpo de una mujer asesinada a tiros

Sin ser identificado permanece en la morgue de Medicina Legal el cadáver de una mujer, el cual fue hallado la madrugada de ayer en la zona Norte de la ciudad con cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.
Hallan cuerpo de una mujer asesinada a tiros

Según las autoridades, a la 1:30 de la madrugada la Policía fue informada de que en la vía que del barrio Café Madrid conduce al sector de ‘La Cemento’ se oyeron varios disparos.

Una patrulla fue enviada al sitio y tras registrar la carretera hallaron el cuerpo de una mujer a quien asesinaron de cuatro disparos.
La víctima, quien no portaba documentos, está entre los 20 y 25 años de edad, es de contextura gruesa y vestía un pantalón estilo pescador, de color blanco, y una blusa café.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades esperan que el cuerpo sea identificado con el fin de empezar la respectiva investigación, ya que por el momento no tienen pistas concretas ni de los móviles del crimen ni sus autores.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad