Balcones de Alejandría exige terminar el encerramiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:46 am

Balcones de Alejandría exige terminar el encerramiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-17 05:00:00

Balcones de Alejandría exige terminar el encerramiento

A pesar de que los habitantes de Balcones de Alejandría cuentan con una cancha nueva desde hace más de un año, aún no pueden utilizarla “como Dios manda”, debido a que no se ha terminado el encerramiento.
Balcones de Alejandría exige terminar el encerramiento

“Ni los niños ni los adultos pueden jugar, porque los balones se salen y van a dar a la autopista, por esa razón preferimos no utilizarla”, comentó Dario Herrera, habitante del sector.

Agregó que ante la carencia de espacios deportivos, los pequeños se ven obligados a “patear” en las calles donde, además de correr grave peligro en su integridad, pueden también inocentemente ocasionar daños en las fachadas de las viviendas.

El vocero aseguró que el alcalde Luis Alberto Quintero se comprometió hace más de cinco meses a aportar los materiales para culminar la obra, pero hasta el momento no se ha hecho nada. La cancha comenzó a construirse en 2007 y la pasada administración municipal invirtió en parte del encerramiento.

“Necesitamos que nos colaboren para poder finalizar este proyecto y así mejorar la calidad de vida de los niños jóvenes y adultos. Poder disfrutar de este escenario deportivo se ha convertido en un anhelo para los habitantes”, manifestó Herrera.

Cerca de 200 residentes están a la espera de que esta petición sea escuchada y tomada en cuenta.

Según el representante, la mano de obra estará a cargo de la comunidad. Elkin Macilla habitante del barrio, también se unió a la solicitud y dejó claro que a los niños les ha tocado ingeniárselas para poder jugar, porque, a pesar de que cuentan con ese gran espacio, no lo han podido utilizar, por temor a que los pequeños vayan detrás de los balones y se expongan a ser arrollados por los carros en la autopista, en donde a diario transitan decenas de carros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad