Cacaoteros buscan clientes en Agroexpo 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-17 05:00:00

Cacaoteros buscan clientes en Agroexpo 2009

Los cacaoteros y productores de banano bocadillo de Santander y sur de Bolívar, se fueron para Agroexpo 2009 a buscar clientes para sus productos.
Cacaoteros buscan clientes en Agroexpo 2009

Es más, le están apuntando a la ampliación de mercado externo.

Esas organizaciones, que ya colocan cacao biológico en Europa, son apoyadas  por el Programa Adam de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid.

De acuerdo con Adam, es la primera vez en la historia que un ¬ďpu√Īado de campesinos de esa zona del pa√≠s se toma Corferias¬† para dar a conocer su organizaci√≥n, sus procesos productivos y participar en las ruedas de negocios que establece la organizaci√≥n ferial, con m√°s de 1500 compradores provenientes de pa√≠ses como Italia, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Canad√°, Espa√Īa, B√©lgica, Francia, India y China¬Ē.

Hasta el 26 de julio estarán por Santander Cortipaz,  Asoprolan, Asobocaban, y Aprocafrum; y por el sur de Bolívar van Aprocasur, Coragrosurb, Asocafé y Asopcanal.

Los productos estarán en Corferias, que dispuso 22 mil metros cuadrados para la participación de 700 expositores en la feria más importante del agro en Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad