JAC “abrazó” al parque de la Chiquinquirá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 08:43 am

JAC “abrazó” al parque de la Chiquinquirá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 05:00:00

JAC “abrazó” al parque de la Chiquinquirá

Muchas son las quejas de los vecinos del parque de la Chiquinquirá en Socorro, quienes ahora temen la llegada de los fines de semana, pues están seguros de que algo puede pasar.   
JAC “abrazó” al parque de la Chiquinquirá

Riñas callejeras, escándalos, música a alto volumen y actos de vandalismo son la constantes, y a pesar de que se les ha solicitado colaboración a las autoridades, no hay solución.

El presidente de la junta de acción comunal, Alfonso Galindo García, dijo que en repetidas ocasiones se han reunido con las autoridades municipales y de policía para pedir ayuda, pero que la respuesta siempre es la misma, no hay suficiente personal ni presupuesto para poner vigilancia 24 horas.

Por eso se reunieron nuevamente con el Comandante (e) de Distrito de policía en Socorro, Capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, con quien se llegó a un acuerdo.

Según el líder comunitario, el Capitán Figueroa Aguirre propuso la instalación de cámaras de vigilancia, a lo que los vecinos de sector dijeron sí, e iniciarán una actividades para recaudar fondos y  adquirir los equipos.

“La junta va a abrazar al parque” dijo Galindo García, quien insistió en que es fundamental cuidar este espacio público que está para el disfrute de  socorranos, y que es frecuentado continuamente por niños, por lo que calificó de importantísimo el cuidado, mantenimiento y tranquilidad del parque.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad