Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
22ºC
Actualizado 04:40 pm

¿Cuáles son sus zapatos preferidos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 05:00:00

¿Cuáles son sus zapatos preferidos?

Zapatos de punta ovalada, cuadrada, ojo de pescado. Todas las formas que quiera. Para esta temporada se imponen con fuerza las sandalias al mejor estilo gladiador. Esas sandalias que recogen su tobillo y hacen ver sus piernas más gruesas y tonificadas no pueden faltar en su armario.
¿Cuáles son sus zapatos preferidos?

Los expertos que mostraron las tendencias en la Feria de la Moda y el Cuero, AsoinducalÂ’s dieron las indicaciones para que usted use zapatos modernos y de gran calidad.

Vanguardia Liberal aprovechó para conocer de la voz de la soberana nacional de la belleza, Michelle Roillard Estrada, qué zapatos no pueden faltar en su armario y cuáles son sus preferidos.

Para clima frío: ¿Qué botas se imponen?

No sólo las sandalias para climas cálidos son las prendas que acompañan sus pasos. Una de las prendas básicas que no puede faltar en su ropero, son las botas.

Los expertos que llegaron desde la capital colombiana para mostrar su propuesta, manifestaron que la moda para esta temporada en botas son las texturas arrugadas.

Usted puede tener botas planas para los jeans, botas altas para ir de rumba, botas altas para ir al trabajo.
Usted escoge el material de acuerdo a su gusto: cuero, castor, materiales sintéticos, pana, etc. En colores, el negro, rojo, morado  y el gris marcan la parada.

LA VOZ DEL EXPERTO
Jenny Gutiérrez / Empresaria calzado santandereano ‘Viery y Sahara’

“Se mueve mucho el cuero, liso, grabados, los colores tierra en mate, como el miel, el café, el rojo. Ya no se quiere lo brillante, sino los taches y zapatos muy bajitos, entre los 3 y medio centímetros y 5 y medio. El color también se impone, quedaron atrás los colores plateados o dorados.

Para comprar zapatos se deben elegir colores que combinen con la mayoría de las prendas de vestir y que sea cómodo. La sandalia estilo gladiador hasta el tobillo es la tendencia para las mujeres jóvenes”.

Para que sus pies siempre estén a la moda

El estilo gladiador o romano en las sandalias. Esta fue la temporada en Hollywood para el verano 2009.

Como vienen en todos los colores, usted puede jugar con el vestuario. Lucen muy bien con pantalones y shorts.

Al mejor estilo Chanel, llegan los zapatos negros altos y con pulsera.

Recuerde que los zapatos altos siempre la harán lucir más esbelta y con piernas más largas.

Me encantan las sandalias

La actual Señorita Colombia, Michelle Roillard Estrada, confesó que aprovecha cualquier ocasión en la que visita ciudades de clima cálido para lucir los zapatos que más le gustan: Las sandalias, de todos los estilos, formas y colores.

Sin embargo, en su closet no pueden faltar unos zapatos negros y beige clásicos, pues son claves para cualquier vestuario. No le gustan con tantas correas.
Para clima frío, por supuesto los zapatos cerrados.

Como a toda mujer, le gusta comprar y comprar, por eso confiesa que “muchas veces he comprado cosas para ponerlas en el closet”.
Y su recomendación para los pies, no olvidar el pedicure cada semana.

preguntas y respuestas
Un poco más de la Señorita Colombia

Michelle es extrovertida, directa y segura de sí misma.

La soberana nacional de la belleza habló con Vanguardia Liberal sobre su preparación para Miss Universo y cuál será su arma para lograr un excelente papel este año.

¿Cómo va la preparación para Miss Universo?
Muy contenta, muy entusiasmada. Estoy tomando clases de pasarela intensiva, maquillaje, peinados, expresión corporal y mucho gimnasio.

¿Cuál es la rutina de ejercicio?
Un día pierna, otro día la parte de arriba del cuerpo. El ejercicio es distribuido, la idea es no cansar el músculo ni caer en la rutina.
Un cuidado de belleza que no puede faltar

Cuidarse la piel, todas las noches me desmaquillo, sin importar la hora en que llegue o lo agotada que esté.
El vestuario
La idea es mostrar versatilidad, tanto lo moderno como lo contemporáneo, lo clásico, los años 40, enfocándonos también en el peinado, que todo sea muy versátil.

El nuevo look

Me lo corté pensando en que este iba a ser el look para llevar por otro año más. Así voy a llegar a Miss Universo.
El arma en Miss Universo

La actitud. Todas son niñas bellas que van con todo para ganar. Hay algo en qué competir, y no es sólo la belleza, la pasarela, sino competir con actitud, con buena onda, con buena vibra, es una excelente oportunidad para conocer gente maravillosa y eso lo debo transmitir todos los días, tener esta oportunidad y poderla vivir.

LISTA
Recomendaciones

1 Se le dice adiós a los materiales con brillo. Se imponen las texturas opacas.
2 El brillo que aparece en los zapatos está en los herrajes. Para las sandalias de noche, tacones de más de 5 centímetros y medio y pedrería. La luz de las fiestas de gala también está en los pies.
3 Muy fashion están las sandalias en color rojo y tonalidades tierra.
4 Recuerde comprar calzado hecho en cuero. Pida garantía en el punto de venta, ya que existen materiales sintéticos muy parecidos al cuero, pero no de la misma calidad.
5 Las sandalias de ojo de pescado seguirán en las vitrinas. Este tipo de zapato puede ser usado por las mujeres sin importar si su pie es delgado, grueso. Es una horma que favorece a todas.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad