Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
25ºC
Actualizado 03:18 pm

Jennifer Aniston, ¿con nuevo amor? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 05:00:00

Jennifer Aniston, ¿con nuevo amor?

Jennifer Aniston no es de las actrices que se muestran siempre felices y exitosas, todo lo contrario. La ex protagonista de ‘Friends’ declaró en varias oportunidades que se sentía triste por no conseguir pareja y hasta dio la cara cada vez que sus ex novios, y hasta su ex esposo, el también actor Brad Pitt, la abandonaron.
Jennifer Aniston, ¿con nuevo amor?

Sin embargo, Jennifer parece haber recuperado la felicidad, al menos en el plano sentimental.

Según publicó ‘El mundo’ de España, Aniston volvió a caer en las redes de su ex novio, el actor Gerard Butler, con quien ya la habían relacionado el pasado septiembre y de nuevo a principios de este año.

La pareja estuvo intimando en el rodaje de su nueva película ‘The Bounty’ y, según un testigo, “definitivamente hay química entre Jennifer y Gerard. Parece que pasan mucho tiempo juntos, incluso cuando no están trabajando”.

La actriz, a la que anteriormente relacionaron con Bradley Cooper, su pareja en ‘¿Qué les pasa a los hombres?’, ahora no puede aguantar estar separada del escocés, según un miembro del equipo de la película: “Los dos son guapos y están solteros. Después de las escenas se quedan para poder pasar tiempo juntos. Ninguno piensa en marcharse”.

Cuando los dos intérpretes tienen que rodar las escenas de amor, les gusta perfeccionar su interpretación: “Jennifer dice que cree que tendrán que repetir la escena. Dice que Butler besa muy bien”.

Afirman, además, que la actriz gastó recientemente mil dólares en lencería sexy. Seguramente para impresionar, y retener, a su nuevo amor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad