Llegó la hora de la verdad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 05:00:00

Llegó la hora de la verdad

Si los fr√≠os n√ļmeros dieran t√≠tulos, Bucaramanga FSC Freskaleche sin duda ganar√≠a de lejos la final ante Cuervo Aguardiente Cristal.
Llegó la hora de la verdad

Pero c√≥mo en el deporte las cifras no juegan, todo est√° servido para que santandereanos y caldenses comiencen la pelea por el primer t√≠tulo del microf√ļtbol profesional en igualdad de condiciones.

La delegaci√≥n bumanguesa luego de 12 horas de viaje, ya se encuentra concentrada en el Hotel Camino Real de la ciudad de ¬ĎLas puertas abiertas¬í, dispuesta a afrontar el reto y conseguir de entrada la victoria, lo que le significar√≠a rematar la serie en el ¬ĎVicente D√≠az Romero¬í con mayor tranquilidad el pr√≥ximo fin de semana.

Para el duelo ante los manizale√Īos, el t√©cnico Giovanny Hern√°ndez dispondr√° de toda la plantilla de jugadores.

Si nada extraordinario ocurre la formaci√≥n titular de los santandereanos ser√° con √Čdgar Gualdr√≥n en el p√≥rtico, los argentinos¬† Cristhian Banegas y √ďscar N√ļ√Īez como poste y alero respectivamente; John Pinilla como lateral y Fabio Ruiz como pivot.

Cuervo quiere la victoria de entrada

Por su parte el equipo de Manizales luego de superar algunos problemas económicos por la falta de patrocinio, ya tiene todo dispuesto para el clásico de esta noche ante Bucaramanga FSC Freskaleche.

El encuentro se iba a realizar en el Coliseo Menor ¬ĎRam√≥n Mar√≠n Vargas¬í pero por capacidad y para mayor comodidad del p√ļblico, el mismo se har√° en el coliseo mayor ¬ĎJorge Arango Uribe¬í.

Jaime Cuervo Lozada, técnico del equipo caldista, también tiene definida la nómina titular para enfrentar a los amarillos.

Carlos Santofimio en la puerta, los paraguayos José Luis Santander poste, Juan Gómez Sala lateral, Camilo Gómez lateral y Alejandro Serna pivot, conforman el quinteto inicialista para el partido de esta noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad