La Espiritualidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:30 pm

La Espiritualidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 05:00:00

La Espiritualidad

La Espiritualidad

Dado que en ese momento no disponía de tiempo para darle una respuesta, le prometí que trataría el tema en mi columna de Cavilaciones, y por eso quiero hoy hacerlo aquí.

Conozco una veintena de métodos de desarrollo espiritual que podríamos clasificar en religiosos, filosóficos, clásicos y particulares, pero creo que no es posible hablar de “un mejor método” porque eso depende de cada quien. El mejor para mí no es necesariamente el mejor para ti. Cada persona debe ensayar varias vías hasta encontrar la que produzca en él los mejores resultados y le permita encontrar la verdadera felicidad.
Me agrada mucho la metodología de desarrollo espiritual propuesta por el sacerdote español Ignacio Larrañaga en sus “Talleres de Oración y Vida”, que precisamente están cumpliendo 25 años de estarse practicando con total éxito en todo el mundo.

Es un método eminentemente práctico en el que, paso a paso, se aprende y se logra tan valiosa experiencia. De una manera sencilla, “se van sanando las heridas del corazón y las angustias del alma, ahuyentando los miedos hasta lograr el control de los nervios y una gran serenidad”. Se logra “la superación de uno mismo y trascender sus propios límites”, para comprobar directamente la existencia y la bondad del mundo espiritual.

Se logra una cálida amistad interior con el mundo espiritual y una plenitud de vida a través de sus quince sesiones semanales de dos horas, en las que se experimenta el inmenso amor de que somos objeto, se logra una fundamentación más sólida y práctica de la fe, una sanación integral, física, mental y espiritual mediante el trato directo con el Padre Universal y una gloriosa transformación vital gracias a la aplicación del práctico modelo de relación con el mundo espiritual propuesto por el Maestro Jesús.

Si alguien quiere vivir a plenitud esta valiosa experiencia, gratuita además, le recomiendo comunicarse con los teléfonos 6452558, 3012272628 y 3132450267, en donde me informaron que precisamente el próximo miércoles 22 de julio arrancan varios grupos en nuestra ciudad y en el área metropolitana.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad