Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-19 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

C√ĀNCERLo que dice: Se est√° encontrando con otro tipo de verdades, entendiendo que lo certero tiene niveles donde el anterior es indispensable para el conocimiento siguiente.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Su vida necesita impregnarse de fuerzas espirituales para que la conciencia manifieste m√°s energ√≠a y determinaci√≥n. Es muy posible que las relaciones retrasen las labores a realizar, pero a√ļn as√≠ tendr√° los buenos consejos de quienes le colaboran como dependientes y finalmente obtendr√° apoyos repentinos de quien menos lo espera.

Lo que Sugiere:
Los compromisos con¬† amigos hacen que tenga dificultades en su trabajo. Suelte lo que tiene que soltar y esc√ļchese.

LEO
Lo que dice:

Se repliega un poco más sobre si mismo para sentir y moverse en los momentos de caos. Su corazón es el lugar adecuado para encontrarse con sus valores reales. La conciencia que logra exige silencios, interiorizarse sin necesidad de aislarse. Puede renunciar a actitudes vanidosas, superficiales. Este tiempo lo recordará siempre por la maestría que en el arte de vivir está adquiriendo. Se presentan compromisos repentinos que promoverán cambios importantes en su vida y en sus relaciones. Tensiones por situaciones vinculadas con personas mayores, de autoridad.

Lo que Sugiere:
Las buenas relaciones con sus jefes, guías o superiores proponen nuevas posiciones. Los miedos en las relaciones podrían crear inseguridad en la economía.

VIRGO
Lo que dice:

Siente el peso de responsabilidades que como situaciones o eventos pesan en su corazón, detienen el fluir armónico que desea y lo ocupan. Gracias a Dios, usted posee una razón, una inteligencia que le permiten irse aclarando, ser consciente de que esos límites le invitan a liberar nuevas potencialidades, las reconoce y utiliza. Los juicios de los otros sobre sus actuaciones pueden parecer un poco duros, pero es importante tomar en cuenta las apreciaciones que puedan dar más claridad a la situación por la que está pasando. Camine.  

Lo que Sugiere:
Está soportando cargas emocionales que requieren liberación. Evite excesos. Buscar puntos de convergencia es una necesidad vital para el proceso que lo está puliendo, le encontrará el sentido.

LIBRA
Lo que dice:

El énfasis de estos tiempos está en ir sobrepasando los nubarrones, la oscuridad de circunstancias que exigen ser aclaradas para impulsar, elevar y darle estabilidad a sus proyectos vitales. Es como un momento donde crea nueva vida, nuevas realidades. Lucidez profesional para emprender nuevas tareas que van acorde con sus facilidades y capacidades, lo que hace que la realidad económica se manifieste muy positiva.

Lo que Sugiere:
No deje para ma√Īana. Sabe que su movimiento genera movimientos, que su claridad genera claridad y que el obst√°culo genera experiencias porque aclara oscuridades.

ESCORPIo
Lo que dice:

Que lo tradicional se renueve y le permita ascender, socializar desde la fe y la confianza en si mismo. Las experiencias de cambios sociales son positivas para propuestas que tienen pendientes. Los primeros días de la semana son un poco inestables, pero luego la situación mejora. Es consciente de actitudes recurrentes que lo atrapan en los nudos que usted mismo se crea. Sus rutinas cambian, no desaproveche el valor del instante y cuando dude, deje de pensar tanto y permita que sea su corazón el que le guíe.

Lo que Sugiere:
La recuperación en las oportunidades laborales estará al alcance de sus posibilidades, en la medida en que decida cambiar las cosas en su medio.

SAGITARIO
Lo que dice:

Las emociones conducen a la creatividad o a los conflictos tendenciosos. La intuición sutil le muestra, le ayuda a ir aclarando cómo realizar todo lo que quiere, no se quede con los brazos cruzados. Momentos de percepción muy claros para que pueda realizar sus aspiraciones, pero no debe dejarse llevar de impulsos sin meditación que serían los obstáculos en lo que pretende hacer. Asumir sus propias responsabilidades sin pensar en que el culpable es el otro, le dará la libertad de realizar su vida más efectivamente.

Lo que Sugiere:
Las actitudes pasivas nunca conducen al triunfo. Ver, admitir, hacer. Ordene y persista, y la fuerza del universo podr√° confabularse a su favor.

CAPRICORNIO
Lo que dice:

Hay espejos que le muestran lo que puede ser su vida. Oasis o espejismos. Nutrir o exigir. Exaltación o serenidad. Todo habla de evolución donde su energía mueve o estanca su progreso. Se han venido presentando rupturas emocionales que afectan sus relaciones presentes y crean problemas en la vida económica. Las pérdidas afectan sus asuntos laborales y comerciales, por lo que es importante estar atento al control de las situaciones. No es cuestión de poder, es cuestión de sentirse parte de un todo.

Lo que Sugiere:
Hay propuestas interesantes de negocio. Suelte y muévase para que el impulso vital encuentre nuevas formas de realizaciones. El orgullo es tramposo.

ACUARIO
Lo que dice:

Hay tantas posibilidades por desarrollar, que su cabeza se carga de inquietudes. Explore, indague lo que le inquieta, impulse lo que le guste. Imagine y realice labores que promuevan la construcción de realidades mas acordes a sus inquietudes y esperanzas. Llegan ayudas que le abren la mente a posibilidades inexploradas, aceptar la novedad es fuente de salud física, espiritual y mental. La imaginación que desarrolla le permite obtener mejores ganancias de sus negocios y  relaciones que se le presentan.

Lo que Sugiere:
La buena suerte está de su parte al  aprovechar las oportunidades que se le presentan. Mejore las condiciones familiares para que su vida sea más agradable.

PISCIS
Lo que dice:

La mente es rápida y tiene el dominio de la emoción si usted le permite espacios donde aclarar las dudas que exigen resoluciones puntuales. Tomar decisiones precipitadas lo llevará a situaciones sorpresivas poco positivas, si no tiene en cuenta los pormenores necesarios a los cambios que se dan. No se deje encerrar en sus pensamientos o en actuaciones que no caen bien en el entorno. La fuerza nace del interior de cada circunstancia.

Lo que Sugiere:
Los contactos familiares son oportunos para mejorar las relaciones afectivas. La situación laboral con respecto a subalternos, requiere mucho cuidado para que se evite dificultades.

ARIES
Lo que dice:

La Templanza es un llamado a la sensatez, a la mesura. Los acontecimientos elevan, la energía propone actitudes más serenas, justas y amorosas, lo que le permite erigirse sobre las circunstancias. La magia de lo cotidiano está en lo que hace, y como lo hace. Sentirá en la columna puntos dolorosos como avisos a los cambios voluntarios que laten en su interior,  que lo despiertan y animan. Los encuentros familiares favorecen las relaciones afectivas.

Lo que Sugiere:
Preste atención al manejo de los asuntos laborales con respecto a sus colegas de trabajo. Las relaciones en el hogar necesitan de una mayor apertura emocional si espera más entendimiento.

TAURO
Lo que dice:

Es importante diferenciar la prudencia del temor. Sentirse en el camino con sus prop√≥sitos y capacidades es primordial, las presiones y sensaciones vienen desde hace d√≠as y est√°n por diluirse. Los intereses que lo mueven no pueden ser el peso que lo atrapa. Por el momento los negocios no son la mejor opci√≥n por los temores que le acompa√Īan. La inseguridad y la duda son una de las causas de los mayores fracasos en lo que emprendemos.

Lo que Sugiere:
Avance, es necesario hacer m√°s esfuerzos para superar las tensiones laborales y la falta de flujo de caja. Hay fuerzas opuestas que est√°n generando movimientos importantes en su ser.

G√ČMINIS
Lo que dice:

Se siente due√Īo de sus aspiraciones, sabe que el camino ha sido dif√≠cil y las realizaciones muy interesantes. Alimente el vigor, la decisi√≥n con actitudes positivas, con amor por las personas que lo acompa√Īan y por lo que hace. La espiritualidad fundamenta el mundo material y est√° por encima de √©l. Una buena dosis de control personal le ser√° de mucha ayuda para resolver sus asuntos con mejor calidad en los resultados.

Lo que Sugiere:
Aclare sus relaciones familiares para que pueda actuar de una manera estable en lo que emprenda. Es necesaria la liberación de los malos entendidos anteriores para que pueda log--rar sus propósitos.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad