CTI capturó a Gabriel Arenas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:09 am

CTI capturó a Gabriel Arenas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 05:00:00

CTI capturó a Gabriel Arenas

CTI capturó a Gabriel Arenas

La captura se produjo luego de que el Tribunal Segundo revocara en fallo de segunda instancia la preclusión del proceso que por el presunto delito de homicidio adelanta la Fiscalía contra Gabriel Arenas Prada, por el asesinato del ex asesor Jurídico de la Gobernación de Santander, Didier Granados, ocurrido en Bucaramanga marzo de 2001.

Por tal razón dicho Tribunal le solicitó a la Fiscalía Quinta Especializada la captura del abogado quien fue privado de su libertad anoche cuando se encontraba en una finca de recreo.

Los méritos que encontró el Tribunal para negar la preclusión del proceso se desconocen pero en las próximas horas serán revelados cuando el hoy capturado tenga que comparecer ante el Fiscal especializado que adelanta el proceso.

A las 10:30 de la noche Arenas Prada fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía seccional donde pasó la noche. En las próximas horas el Fiscal del caso decidirá si es necesario que el abogado sea recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras avanza el proceso.

Granados fue asesinado con tal sevicia que sus verdugos le propinaron 52 puñaladas. El crimen ocurrió dentro de un apartamento cerca al barrio San Francisco.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad