Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Continúa búsqueda de la avioneta desaparecida ayer en inmediaciones de Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-18 16:52:35

Continúa búsqueda de la avioneta desaparecida ayer en inmediaciones de Cúcuta

Continúa búsqueda de la avioneta desaparecida ayer en inmediaciones de Cúcuta

Según Patricia Gallego directora de la Aerocivil en Norte de Santander, hacia las 4:00 de la tarde, el piloto de la aeronave, que cubría la ruta Yopal- Saravena-Cúcuta, se comunicó con la torre de control indicándole preparar la pista para el aterrizaje. Posteriormente, se perdió todo contacto.

Fuentes de la terminal aérea, señalaron que, al parecer, la avioneta habría sufrido alguna falla mecánica que reportó a la torre. Lo cual, como plan de emergencia, hizo retrasar el despegue de un vuelo de la empresa Aires que se disponía a salir a esa hora.

Hasta anoche, era desconocido el paradero de la avioneta, luego de 45 minutos de búsqueda, por parte de la Policía Antinarcóticos, que recorrió en una aeronave una extensa zona alrededor de la capital nortesantandereana,  labor que contó con la cooperación de las autoridades venezolanas, por encontrarse en la zona de frontera.

El piloto de la avioneta desaparecida fue identificado como Antonio Cipagauta y era acompañado por Alfonso Espinel Chaparro, de quien se presume era un pasajero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad